logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava instaura los Premios Magnolia en homenaje a la mujer pozueleña

Con los “Premios Magnolia” se pretende poner en valor y visibilizar la importante contribución de tantas mujeres anónimas a nuestra sociedad, en este caso 9 mujeres de Pozuelo de Calatrava con diferentes trayectorias en el ámbito empresarial, de cuidados, ámbito cultural, social así como de experiencia vital de superación.

Primera Gala Premios Magnolia de Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, se quiere rendir un homenaje a la mujer pozueleña,  como mujer luchadora, fuente inagotable de energía, comprometidas y hacedoras fundamentales de nuestra historia, con motivo de la celebración este jueves del Día Internacional de la Mujer, para lo cual se han instaurado los “Premios Magnolia”. Galardones con los que se pretende  poner en valor y visibilizar la importante contribución de tantas mujeres anónimas a nuestra sociedad, en este caso de nueve mujeres de la localidad con diferentes trayectorias en el ámbito empresarial, de cuidados, ámbito cultural, social así como de experiencia vital de superación.

Para ello, este domingo 11 de marzo, se celebrará la primer edición de la gala de los “Premios Magnolia” en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, a partir de las 19:30 horas. “Premios Magnolia” que representan, al igual que la flor, el amor a la naturaleza, simpatía, nobleza, perseverancia y dignidad, calificativos y cualidades que definen perfectamente a las mujeres que en esta primera gala van a ser galardonadas.

A la misma se preveé la asistencia de la diputada Lola Merino, presidenta también de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), la cual ha abanderado la defensa de los derechos de la mujer en el ámbito Rural, trabajando por mejorar las condiciones de las mujeres de nuestros pueblos.

La nota musical de la gala correrá a cargo de Noemí Ruiz, guitarrista, cantante, solista del grupo Eanes y componente del grupo Il Parnaso. De igual manera, Eusebio Angulo será el encargado de poner el broche final a este emotivo acto con lo mejor de su repertorio dedicado a la mujer.

defensa personal

Por otro lado y en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud, se ofrecerán unas jornadas gratuitas de Defensa Personal para Mujeres de la mano del karateka Ángel Luis Chaves, 4º dan y entrenador nacional, que tendrá lugar hoy jueves 8 de marzo a las 19:15 horas en el Gimnasio Municipal.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es