logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava El Belén Municipal preside las fiestas navideñas pozueleñas

Como cada año la exposición del Belén Municipal, ubicado en el local de la Plaza de España, 16, ha presidido durante todas las fiestas navideñas, y hasta el próximo 7 de enero,  en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h y fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, la celebración de la Navidad 2017.

Pozuelo Digital.- Por tercer año consecutivo, el Belén Municipal de Pozuelo de Calatrava ha presidido las fiestas navideñas pozueleñas en su ubicación de la Plaza de España, 16. Una exposición que ha estado abierta al público durante todos los dias de esta Navidad y que continuará hasta el próximo día 7 de enero, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h y fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, y que este año ha registrado más visitas que en años anteriores.

Un Belén con un decorado mucho más elaborado y trabajado, y una organización y colocación de las distintas piezas que lo componen más armoniosa y conjuntada, presidido en su centro por el establo donde Jesús es adorado por los Reyes de Oriente junto a sus padres, José y María.

Belen Pozuelo de Calatrava Navidad 2017

El Belén Municipal fue renovado el pasado año 2015 gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de vecinas de esta localidad, que tras muchas horas de reconstrucción, de arreglo de muchas piezas, de su pintura, y rehabilitación pudo ser expuesto e inaugurado nuevamente en las Navidades del pasado año 2015 en su emplazamiento actual de la Plaza de España.

Muchas fueron las horas dedicadas en la reconstrucción de muchas de las piezas que se encontraban rotas, sucias y desconchadas, y que este grupo de vecinas de Pozuelo no cejaron en su ardua tarea de poder rescatar estas inigualables figuras para que durante la Navidad pozueleña luzcan así de espléndidas.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad
Campaña de Navidad 2017 - Estudio Fotográfico "A través de un Objetivo" - Pozuelo de Calatrava
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es