Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava El Ayuntamiento revaloriza y fomenta la celebración de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha manifestado un objetivo claro de apoyo y fomento a la Semana Santa pozueleña que está encuadrada dentro de la “Ruta de la Pasión Calatrava” que el pasado año fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Semana Santa 2018 Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha manifestado un objetivo claro de total apoyo y fomento a la Semana Santa pozueleña. Por ello, tras la convocatoria remitida a los presidentes de las Hermandades y Cofradías de Pasión, se ha mantenido una reunión para tratar los puntos de interés para el desarrollo de esta festividad e informar de las ayudas y vías de financiación que desde la Asociación para el Desarrollo Campo de Calatrava están disponibles a través de fondos Leader.

Actualmente, el Ayuntamiento asume los gastos de maquetación y edición en el montaje de la Revista de Semana Santa, así como la carteleria, publicidad en prensa escrita y radio mediante cuñas. Una Semana Santa que pertenece a la “Ruta de la Pasión Calatrava”, declarada el pasado año como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Por primera vez, con el fin de poner en valor y potenciar la Semana Santa, desde el consistorio pozueleño, son conscientes del esfuerzo realizado por todas las Hermandades y Cofradías de la localidad, motivo por el que ha valorado y decidido el apoyo económico, realizando  un gran esfuerzo al asignar una partida presupuestaría a las mismas con un total de 3.000 euros a fin de promocionar la cultura y turismo de esta festividad que cada año genera más visitas en nuestro municipio.

Presentación de la Semana Santa 2018

Ya el pasado sábado se procedió en el Teatro Municipal a la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 y al pregón que este año ha estado a cargo de Ana Jimenez Muñoz, en representación de la Hermandad de Jesús Resucitado.

Así mismo, tras el pregón, la Agrupación Musical José Gracia Sánchez, bajo la dirección de Jesus Miguel Ocaña ofreció el tradicional concierto como preámbulo a nuestra Semana de Pasión.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es