logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

75 Aniversario de La Soledad016

“75 Años de Soledad” es el título de la exposición que la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Pozuelo de Calatrava inauguró el pasado sábado en el local de la Plaza de España, 17. Exposición que estará abierta durante los días de Semana Santa y el mes de abril

Pozuelo Digital.- Con motivo del 75 Aniversario de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Pozuelo de Calatrava, se inauguró el pasado sábado, en el local de la Plaza de España, 17 (antigua Caja Rural de Castilla La Mancha), una exposición dedicada a los setenta y cinco años transcurridos desde su fundación, uno de los primeros actos de este año con los que la junta directiva de esta hermandad va a celebrar a lo largo de este año 2018, y a la que le seguirán el Solemne Triduo los días 10, 12 y 14 de Abril y la procesión del próximo día 8 de Septiembre entre otros.

Dicha exposición recoge elementos, joyas y ornamentos propiedad de la hermandad, así como una exposición gráfica de muchos de los momentos vividos desde su fundación. Cabe destacar el antiguo manto que lucía la Virgen en sus diferentes salidas procesionales de Viernes Santo, hasta la confección del manto nuevo que actualmente se utiliza desde el pasado año 2011.

“75 Años de Soledad” estará abierta durante los días de Semana Santa y el próximo mes de abril, en horario aún por confirmar, con el fin de todos aquellos hermnaos, vecinos y visitantes puedan visitarla y hacer un recorrido por la historia viva de nuestra localidad a través de esta exposición que con tanto empeño ha llevado a cabo la Cofradía de Nuestera Señora de la Soledad de Pozuelo de Calatrava.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad

Comuniones Mayka 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es