logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Más de 200 participantes tomaron la salida de la II Ruta Cicloturista de Torralba de Calatrava

Pozuelo Digital.- La II Ruta Cicloturista de Torralba de Calatrava ha sido todo un éxito. Alrededor de 220 participantes han disfrutado de la naturaleza y el buen ambiente en compañía de amigos y vecinos.

En la marcha, que partía desde el Paseo del Cristo para recorrer las calles de Torralba de Calatrava, han participado deportistas de diferentes poblaciones, así como del Club BTT de la localidad.

Durante el recorrido de 55 kilómetros, que comenzó por un tramo controlado, los ciclistas vivieron momentos muy distendidos y realizaron una parada de avituallamiento para continuar con fuerza el tramo final.

A continuación, tuvo lugar la segunda parte de la cita, con un tramo libre. Aquellos que no hicieron esta alternativa continuaron con un segundo tramo controlado hasta la zona de meta.

Como broche final, se invitó a los asistentes a una deliciosa comida y se hizo entrega de los premios de esta edición y el sorteo de regalos por parte de los colaboradores.

De esta forma, los tres primeros clasificados de la categoría masculina han sido: Manuel García, Sergio Pradas y Óscar Balandrón. Por su parte, los trofeos a las clasificadas de la categoría femenina han sido otorgados a Laura Macías, Eva Gutiérrez y Gema López. Con respecto a los premios al primer clasificado local, han sido concedidos a Noelia Sánchez y Prado Día. Asimismo, el club con más participación que ha recibido un delicioso jamón, ha sido Pozuelo.

Por último, el Club Deportivo BTT Torralba, responsable de la organización, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, por su labor y ayuda para poder realizar la cita, además de su fomento del deporte, en esta ocasión el de la bici. Además, destacó el excelente trabajo desempeñado por la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, Ayuntamiento de Carrión de Calatrava y las empresas colaboradoras.


(Vídeo de Luis Pardo Molina)
Publicidad
Top Dormitorios - Ctra. Ciudad Real - Valdepeñas km. 38,5 - Pozuelo de Calatrava
Clasificados Pozuelo Digital