logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Las infantiles del Soliss BM Pozuelo también disputarán el Sector Nacional

Nuevo triunfo del Soliss BM Pozuelo al meter en el Sector Nacional al conjunto de las infantiles femeninas que han quedado subcampeonas de Castilla La Mancha al empatar a 22 frente al SMD BM Quijote Herencia el pasado sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Pozuelo Digital.- Nuevo éxito cosechado por el Club Balonmano Pozuelo al meter en el Sector Nacional al equipo de la categoría infantil femenina que el pasado sábado se proclamó subcampeón de Castilla La Mancha tras empatar en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, por un electrónico de 22-22 contra la escuadra del SMD BM Quijote Herencia.

Cuarto equipo del club que se cuela en un Sector Nacional en esta fructífera temporada 2017/2018, y que pese a lo reducido del conjunto dirigido por Javier López Nieto, han conseguido el subcampeonato regional y el poder disputar el Sector Nacional en esta categoría.

Partido que se desarrolló de tu a tu, con ambas escuadras muy igualadas en cuanto al juego en la cancha, aunque en los banquillos se notó la diferencia del fondo de armario disponible en uno y en otro conjunto, que a pesar de ello las espartanas infantiles supieron luchar hasta el final con pundonor y coraje esfonzándose al máximo para no dejar de escapar el segundo puesto de la clasificación regional.

Soliss BM Pozuelo IF vs CBM Quijote Herencia 05052018086

Al conjunto local le costó un poco entrar en el partido ya que en los primeros compases del choque las de Herencia se marchaban en el marcador merced a los errores en la línea de defensa de las rojillas y la falta de puntería de cara al gol. Tras solicitar el segundo tiempo muerto por parte del técnico local, Javier López, se le dió una vuelta al juego haciendo más imprenetable la defensa conjugado todo ello con los goles de María y Bereket, llegando al término de los veinticinco primeros minutos con un empato a 12.

Reanudada la segunda mitad el encuentro continuó similar al primer tiempo, con alternancia de juego y marcadores, llegando al término del partido con un ajustadísimo empate a 22, lo que le daba al conjunto de Javi López el subcampeonato regional y meterse como segundo equipo en el sector nacional. La nota negativa del encuentro la puso el técnico herenciano, el cual fue expulsado tras ver la tarjeta roja por los improperios y gestos despectivos hacia la pareja arbitral.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es