logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

La Asociación Cultural Las Peñuelas lleva cosechados ya tres segundos premios en el Carnaval 2018

Tres segundos premios lleva ya conseguidos la Asociación Cultural “Las Peñuelas” de Pozuelo de Calatrava en los tres días que llevamos del Carnaval 2018, con su alegoría “Grecia, Dioses y Mitos”

Pozuelo Digital.- No podría haber comenzado mejor el Carnaval 2018 para los integrantes de la Asociación Cultural “Las Peñuelas” de Pozuelo de Calatrava, que en tan solo tres dias que llevamos de carnavales ya han cosechado tres segundos premios en tres diferentes Desfiles de Comparsas y Carrozas de la provincia de Ciudad Real.

Tomelloso

La Asociación Cultural “El Burleta” de Campo de Criptana ha sido la gran triunfadora en el Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas de Carnaval que este sábado se ha celebrado en Tomelloso, logrando el primer premio en la categoría B (con carroza), dotado con 2.500 euros.

Por su parte la Asociación Cultural  “Las Peñuelas” consiguieron el segundo premio dotado con la cantidad en metálico de 1.900 euros, quedando la  peña “Los Imprevistos” de Argamasilla de Alba en tercer lugar, que optó por llevar a la calle “Los juegos del Hambre”, consiguiendo el premio en metálico de 1.400 euros.

Villarrubia de los Ojos

“Harúspices” de Tomelloso fue la ganadora del del 28º Concurso regional de Carrozas, Murgas y Charangas de Villarrubia de los Ojos, alzándose con el primer premio de Carrozas, dotado con 2.500 euros.

En total, han sido 16 las agrupaciones, con 17 carrozas, las que han participado en estos Carnavales 2018 llegadas desde las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Almagro, Villarta de San Juan, Fuente el Fresno, Arenas de San Juan, Puerto Lápice, Pozuelo de Calatrava, Fernán Caballero y la propia Villarrubia, además de las agrupaciones toledanas de Madridejos y Quintanar de la Orden.

Desfile Carnaval 2018 Pozuelo de Cva110

El segundo de los premios de carrozas, dotado de 1.900 euros, ha sido para la Asociación cultural “Las Peñuelas”, de Pozuelo de Calatrava, cuyos 80 componentes han ofrecido una espectacular “Grecia: Dioses y Mithos”. Mientras el tercero, dotado de 1.400 euros, se lo ha llevado la Asociación Cultural Iomar Pardo Tabera, de Fernán Caballero, con un gran Elvis Presley moviendo las caderas para marcar el ritmo de sus 100 componentes, siendo el cuarto, dotado con 900 euros, para ‘Viaje al Oeste’, del AMPA Jesús Requejo, con 100 integrantes de Madridejos.

Pozuelo de Calatrava

En la tarde del domingo, la Asociación Cultural “Las Peñuelas” consiguió el segundo puesto en el Desfile de Carrozas y Comparsas del Carnaval 2018 de Pozuelo de Calatrava, con su alegoría “Grecia: Dioses y Mitos”. Premio dotado con la cantidad en metálico de 800 euros, tras la primera clasificada, que este año ha sido la Asociación de Amas de Casa de Pozuelo, consiguiendo así un premio de 1.000 euros.

Quedaron como terceros clasificados la Peña “El Cencerro” de Daimiel, con su tema “La Primavera”, seguidos del AMPA “Ricardo Rivas”, con la alegoría “Los Guardianes del Bosque”, y en quinta posición la AC “Los Remaches” de Moral de Calatrava con su tema “Thriller”.

Publicidad

Comuniones Mayka 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es