logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Espectacular remontada y victoria de las Guerreras Juveniles en el Europe de Eslovaquia 2017

La pozueleña Jimena Laguna jugó algo más de veinte minutos en un partido espectacular del combinado nacional, que a falta de 10 minutos para el final del partido se pusieron por delante de las serbias y lograron una nueva victoria, por 21-25, en su segundo partido en este europeo de Eslovaquia 2017

Pozuelo Digital.- Segunda victoria de la Selección de España Juvenil Femenina en el Europeo de Eslovaquia 2017 tras vencer por un  marcador de 21-25 a la selección de Serbia, en un partido trepidante en el que las españolas siempre fueron por detrás del marcador hasta el minuto 50 y que tras un lanzamiento desde los 7 metros se pusieron por delante hasta el final del partido con esa renta de 4 tantos arriba.

Segundo partido y segundo triunfo de nuestra selección con la espartana Jimena, que en este partido estuvo sobre la pista algo más de veinte minutos, y que se resolvió en los últimos diez minutos del encuentro, y que con esta victoria, el combinado nacional que dirige Alfredo Rodríguez lidera ya el Grupo D de este Europeo y está a un paso de la “Main Round”, a falta del próximo encuentro que disputará este domingo, a partir de las 19:30 horas, frente a la selección de Noruega.

Un inicio caótico para las españolas, que se vieron sobrepasadas por Serbia en todas las línes del campol, 6:3 en apenas 8 minutos, lo que hizo al seleccionador nacional a tomar cartas en el asunto y pedir el primer tiempo del partido para corregir errores. Un parón que le vino de cine a las Guerreras Juveniles, que cambiaron la cara por completo, desarrollando un balonmano vertiginoso en ataque, apoyándose en una ferrea defensa, lo cual se tradujo en un parcial de 1:4 para España, entrando de lleno en el partido. Sin embargo, los fantasmas volvieron al ataque español, 11 fueron los minutos que estuvieron las Guerreras Juveniles sin perforar la meta rival, llegando al descansa en desventaja de dos goles, 13:11.

Con todo por decidir saltaron los dos equipos a la cancha tras el descanso. Los golpes se sucedían en uno y otro área, y a cada pequeño parcial de dos goles, el equipo contratrio lo devolvía. La igualdad era máxima, y en hasta tres ocasiones pudieron las Guerreras Juveniles ponerse por delante, pero se topaban una y otra vez con la guardameta serbia, y no fue hasta el minuto 49 cuando por fin, y a través de un lanzamiento desde los 7 metros, cuando las españolas pudieron ponerse por delante, cogiendo carrerilla y logrando una diferencia de tres goles, algo que desquició al banquillo contrario. Con el partido visto para sentencia, España supo manejar el tempo del encuentro, llevándolo a su terreno y logrando una segunda victoria de muchísimo mérito, 21:25.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Clasificados Pozuelo Digital