logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Gema-Secretoeroticodemujer-Calle-Lirio-2-de-Ciudad-Real

La entrevista de esta semana está protagonizada por Gema, una jóven empresaria que a sus 30 años de edad regenta la única “Tienda Erótica” que existe en Ciudad Real capital, y que está situada en la calle Lírio, número 2, y que compagina la venta física con la venta online en Internet, a través de la web www.secretoeroticodemujer.com

Un sector complicado de trabajar, un sector que a pesar que mueve un importante volumen de negocio, hoy día con la crisis que atravesamos, y con ciertos valores rancios aún arraigados en una pequeña capital de provincias, y siendo mujer, se hace difícil de moverse y de seguir sobreviviendo…

Pozuelo Digital:  ¿Cómo y cuando surgió la idea de abrir una “tienda erótica” como es “secretoeroticodemujer.com” en una capital de provincias como es Ciudad Real, y máxime en una época donde la crisis echa para atrás cualquier proyecto empresarial?

Gema:  Todo empezó en un verano de hace 6 años en el Puerto Pajares (Asturias) frente a un cartel junto a  la autovía que ponía “sex shop 50 metros” me hizo mucha gracia porque solo veía acantilados y vacas y el sex shop la verdad brillaba por su ausencia.

Al principio mi socio Jesús Vinuesa y yo montamos una página web para ver la aceptación que tendría, sabíamos que el sector estaba ya muy machacado pero ¿Qué podíamos perder? Cada uno de nosotros teníamos nuestro trabajo y la página web sería un dinerillo extra.

Continuamos haciendo reuniones Tapper sex, y en menos de un año ya habíamos realizado más de 150 reuniones por toda la provincia, llegando hasta este momento cerca de las 1400 reuniones.

Hace 2 años y medio la crisis llego también a nuestros trabajos y de la noche a la mañana te ves en la fila del INEM arreglando tus papeles para cobrar una prestación. No podíamos estarnos quietos así que juntamos todo el dinero de nuestro finiquito y nos pusimos manos a la obra para montar una tienda física en Ciudad Real donde la gente se sintiera como en su casa.

Secretoeroticodemujer, desde un primer momento tuvo muchísima aceptación. En este sector y sin menos preciar a nadie creo que este aire juvenil y divertido era lo que necesitaba Ciudad Real para romper todos nuestros tabúes, dejando atrás el típico sitio oscuro y clandestino y dejando atrás la sensación de “espero que no me vea nadie”.

secretoeroticodemujer-calle-lirio-2-Ciudad-Real

Pozuelo Digital: ¿Qué productos o servicios ofrece “secretoeroticodemujer.com”, tanto en la tienda física como a través de Internet?

Gema: A través de la página web ofrecemos un gran abanico de productos, cerca de 9000 referencias para  elegir, desde productos para chicos (anillos vibradores, estimuladores de próstata, huevos masturbadores, vaginas, plug anales…..) y por supuesto productos para chicas (vibradores, consoladores, bolas chinas, lencería erótica, copas menstruales, cosmética erótica, productos de BDSM…..) Una novedad que ofrecemos en nuestra web es un blog en el cual tratamos temas de actualidad, resolviendo dudas que siempre nos ha dado vergüenza contar.

En la tienda ofrecemos a nuestro clientes cerca de 2000 referencias, ojala tuviéramos espacio suficiente para tener los 9000 de la web. Lo que desde un primer momento hemos querido ofrecer es un trato cercano, amigable y sobre todo de respeto, haciendo que todo el mundo cuando sobre pase el umbral de la puerta deje la vergüenza a un lado.

Desde que abrimos la tienda física puedo presumir de haber encontrado muy buenas amigas/os que llegaron la primera vez como clientes y poco a poco se fue desarrollando en una bonita amistad.

Pozuelo Digital: Hace un tiempo se pusieron de moda las Reuniones TaperSex…, vosotros continuáis celebrándolas y de hecho tenéis en vuestra tienda de la calle del Lirio un sitio especialmente dedicado para esas reuniones… ¿Cuéntanos que son las Reuniones TaperSex  y cómo nuestros lectores pueden celebrar alguna con vosotros?

Gema:  Es una tendencia en venta mediante reuniones en casa, cafeterías, etc., donde lo que se vende son artículos eróticos de todo tipo, que ayudan a mejorar la vida sexual de las personas.

Las reuniones Tupper Sex suelen celebrarse en casa de una anfitriona, normalmente en la casa de la amiga que las conoce a todas. La finalidad es pasar un rato de compras con las amigas de forma cómoda y muy divertida, y aprendiendo a través de el juego.

En la tienda física disponemos de una sala de reuniones a disposición de todo aquella grupo de amiga que lo necesite.

Celebrar una reunión tapper sex con nosotros es muy sencillo:

  •  A través de móvil  o whatsapp 670 881 707630 176 373
  • A través de Facebook: Gema Secreto Erótico De Mujer
  • A través de nuestra tienda física en C/ Lirio 2 de Ciudad real

Pozuelo Digital: Sabemos que no es lo mismo comprar en una “tienda erótica” a través de internet, en la intimidad de nuestra casa, y sin tener que tratar físicamente con nadie, que traspasar la puerta de vuestra tienda, por ejemplo, y plantarte cara a cara con el/la dependien@ y pedirles lo que buscas…. ¿Qué tipo de gente acude a vuestra tienda?, ¿por sexos, quien acude a la tienda, más hombres, más mujeres? ¿qué edades son las más habituales?…

Gema: Eso era antes, la gente cada vez más busca un asesoramiento y un “tú a tu” pero como no se puede generalizar hay de todo.

Lo sorprendente es que la gran mayoría de nuestros clientes son hombres que después de leer ciertas trilogías de novelas eróticas quieren sorprender a sus parejas con algún juguete erótico para salir de la rutina, siendo la edad de estos desde los 18-70 años.

Sin olvidarnos de las mujeres que también tenemos un índice muy elevado y que quiere descubrir los encantos de utilizar juguetería erótica.

Pozuelo Digital: ¿Cuál es el artículo estrella?, o sea cual es o son los artículos que más se venden en vuestra tienda física de la calle Lirio de Ciudad Real?

Gema: Desde luego que los productos estrella son los vibradores dobles (para estimular zona vaginal y zona clitoriana)

bendies-bendi-vibrador-mariposa-rosa

 

BENDIES BENDI VIBRADOR MARIPOSA ROSA

Y desde hace unos meses son las bolas chinas (para fortalecer suelo pélvico)

joyballs-rosa

BOLAS CHINAS JOYBALLS ROSA

shunga-contacto-natural-lubricante

SHUNGA CONTACTO NATURAL LUBRICANTE

Aunque estos sean nuestros productos estrella no nos podemos olvidar de los anillos vibradores, lubricantes de sabores, estimuladores de clítoris, huevos inalámbricos, esposas, lencería…..

Pozuelo Digital: ¿Porqué recomendarías el uso de artículos eróticos?

Gema: Es una manera de conocer mediante el juego y el erotismo a nuestra pareja sabiendo lo que le gusta y lo que no, sus zonas erógenas, la forma de reacción y sobre todo porque es una manera de romper la rutina de pareja, además de los beneficios sobre la salud que otorga la sexualidad.

Pozuelo Digital: ¿Es tan desinhibida la gente joven como se quiere dar a entender, o por el contrario siguen las mismas pautas que personas más mayores a la hora de comprar en vuestro local?

Gema: La tendencia es a desinhibirse cada vez más pero sigue habiendo matices de tabúes en nuestra sociedad, en concreto en nuestra capital, Ciudad Real.

En los pueblos de alrededor hemos podido comprobar en nuestra trayectoria profesional que las personas tienen ganas de divertirse y pasarlo bien con lo cual están más desinhibidas que la gente de la capital, por sus preguntas e inquietudes.

Pozuelo Digital: ¿Con que dificultades os habeis encontrado, por parte de la administración, o por parte de vecinos del local, para poder llegar a abrir esta tienda en Ciudad Real?

Gema: Por parte de los vecinos ninguna, pero si es cierto que al principio tenían sus rechazos, hasta que nos han conocido.

¿Por parte de la Administración? No sabría por dónde empezar porque han sido muchísimos…..

A través de los medios de comunicación te venden la idea de las ayudas a los jóvenes empresarios, las cuales no son reales y las pocas que hay te piden una infinidad de papeles, en los cuales hay puntos que no se pueden cumplir (de esa manera nunca te concederán ninguna ayuda)

Desde la creación de la empresa no tuvimos ninguna ayuda por parte de la administración ni por parte del ayuntamiento, inflando este último a impuestos muy elevados.

¿Cómo quieren entonces que fomentemos empleo?

Subidas de IVA, subida de la cuota de autónomo, pagos a Hacienda y cuando por fin después de años de sacrificio y esfuerzo estos impuestos se incrementan.

Pozuelo Digital: Desde tu punto de vista, ¿el sexo en España, y concretamente en nuestra capital, sigue siendo un tema tabú?

Gema: En las capitales grandes o zonas de costa las personas ya no tienen tabúes cuando hablan de sexo o cuando entran en establecimientos de venta de artículos eróticos.

Pero la personas del centro de la península exceptuando Madrid y otras grandes ciudades siguen teniendo una mentalidad más conservadora.

logo-nuevo-secretoeroticodemujer-770

Pozuelo Digital:  ¿Qué recomendaciones le harías a esa persona que quiere adquirir algún artículo erótico por primera vez, bien en vuestra tienda de la calle Lirio de Ciudad Real o bien a través de vuestra tienda online www.secretoeroticodemujer.com?

Gema: Como punto principal que se dejen asesorar y que no tengan vergüenza de preguntar todas sus dudas tanto sea en tienda física como a través de la web (email, Facebook, mensajes privados, whatsapp….)

Pozuelo Digital: ¿Pueden ayudar los juguetes eróticos a evitar una separación o un divorcio?

Gema: Los juguetes eróticos, pueden ayudar a romper la monotonía sexual de la pareja, pueden ayudar a encontrar, a descubrir sensaciones nuevas que nunca habías experimentados, puede ayudar a sacar ese “yo” que está ahí, dentro de ti y que de otra manera no sería capaz de salir al exterior y mostrarse tal cual es…

Los juguetes eróticos, si pueden ayudar a que la pasión entre la pareja siga aún viva, a encontrar nuevas vias que fortalezcan la unión entre la pareja. Si la relación de pareja no funciona en la cama, o se llega a una rutina desganada, posiblemente muy mucho sea esta una causa de ruptura final. Y por ello hay que encontrar nuevos alicientes, nuevos caminos, con los que conquistar, con los que apasionar de nuevo a tu pareja y que se sienta nuevamente amado/a y deseado/a.

Pozuelo Digital: Y ya para terminar esta pequeña entrevista, ¿que añadirías que nos hayamos podido dejar en el tintero y que según tú sería importante reseñar?

Gema: Gracias a todos aquellos clientes que desde el principio han confiado en nosotros, gracias a nuestros amigos y familiares por apoyarnos en esta aventura y por supuesto gracias a todas aquellas personas que día tras día nos dan la enhorabuena por nuestro trabajo.

Sin cada uno de vosotros esto no hubiera podido ser posible. Y Gracias a mi socio y mi pareja porque este proyecto nos ha hecho crecer como personas y fortalecer nuestra relación.

Salimos de “secretoeroticodemujer.com”, de su tienda de la calle del Lirio, 2 de Ciudad Real, con la sensación de que realmente hemos pasado un rato super agusto charlando con una mujer que es todo una delicia y una verdadera amiga de toda la gente que se cruza en su camino. Gracias Gemma por todo tu tiempo.

1000-tapersex-770

Clasificados Pozuelo Digital