Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo calienta motores con un partidazo mixto en el pabellón de Torralba de Calatrava

Partidazo en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal Eufemio Velasco de Torralba de Calatrava, entre el senior femenino y el juvenil masculino del Soliss BM Pozuelo, para ir abriendo boca de cara a la temporada que comenzará el próximo mes de septiembre.

Pozuelo Digital.- El resultado final fue lo de menos en el partidazo que se marcaron ambas escuadras del Soliss BM Pozuelo. Por un lado las senior femeninas de la División de Honor Plata y por otro los juveniles masculinos comandados por los técnicos Carlos Martínez y Carmelo Chacón, que les apretaron las clavijas al conjunto dirigido por Eusebio Angulo y Alberto Ruiz, en un partido en el que los juveniles plantó una férrea defensa casi infranqueable, combinada con un veloz ataque de sus puntas que perforó una y otra vez las líneas defensivas de las senior que finalmente dejaron el electrónico del Pabellón Municipal Eufemio Velasco de Torralba de Calatrava, en un 17-36 que dejó buenas sensanciones por ambos lados.

El conjunto de Eusebio Angulo, que aún está perfilándose de cara al inicio de temporada, que será el próximo día 15 de septiembre, frente al conjunto malagueño del Academia Optima Rincon Dental Málaga Norte, ofreció una buena impresión a pesar del marcador y de la falta de minutos aún sobre la pista del conjunto de nuevas jugadoras, hasta que poco a poco vayan cogiendo el ritmo y el estilo de juego del equipo pozueleño. No obstante, se vieron destellos de buen juego sobre la pista y de cara al comienzo liguero se presume conseguir compactar todas sus filas y rendir como nos tiene acostumbrados. Buenas incorporaciones, que sin duda, rendirán al máximo y cubrirán con notoriedad las bajas sufridas.

Soliss BM Pozuelo Senior Fem vs Juven Masc 1108201823

Ya podremos ver lo que será esta remodelada plantilla el próximo 1 de septiembre en el que se enfrentarán, en el Trofeo Diputación, al conjunto del BM Bolaños en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”, como preludio a una liga cada vez más competitiva de la División de Honor Plata Femenina, en la que el equipo bolañego también se ha visto reforzado durante estas últimas fechas, marcándose como objetivo estar en todo lo alto de la tabla y poder jugar los play off.

Por su parte, el conjunto de los juveniles, a igual que al término de la pasada temporada, se ve un equipo solido y compacto, que tras ya dos temporadas de ir limando asperezas ha conseguido tener un buen equipo que aspira a todo esta temporada tras los éxitos cosechados en el ejercicio pasado. De igual forma, algunos de sus componentes tendrán la oportunidad de subir al primer equipo para su refuerzo.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

 

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es