El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro recibirá la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas el próximo lunes en Murcia

logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Almagro celebra este fin de semana el 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias

Pozuelo Digital.- El Festival de Almagro recibirá la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España el próximo lunes 26 de febrero, en Murcia, con motivo de la Jornada de Teatro Clásico que organiza la Academia y que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el Teatro Romea, la ESAD, la Unión de Actores y Murcia Escena.

Se concederá una medalla especial a la Universidad de Murcia por su hospitalidad y por sus trabajos sobre los clásicos españoles. En el mismo acto serán distinguidos como Académicos de Honor la actriz Lola Herrera; la escenógrafa y figurinista Montse Amenós; el actor José Sacristán; el dramaturgo y director de escena José Luis Alonso de Santos; y el escenógrafo Ramón Ivars.

Junto al Festival de Almagro también recibirán la misma distinción la Compañía Nacional de Teatro Clásico, las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería y la Red de Patrimonio Teatral Clásico Español, ha informado el Festival de Almagro en nota de prensa.

Publicidad

Comuniones Mayka 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es

Related Posts

Deportes

Almagro celebra este domingo la I Edición de la Maratón

Actualidad

El Almagro FSF finaliza una temporada espectacular aunque le faltó la guinda del ascenso

Cultura

El Festival de Almagro se adapta para personas con discapacidad auditiva o visual

cierra-unicef-1080x200