Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Alarcos Ciudad Real se lleva el Trofeo Diputación de Balonmano frente a un Caserio que lo dió todo sobre la cancha

Sufrió muy mucho el Alarcos para doblegar a un Caserio que se dejó la piel sobre la cancha y al que solamente pudo vencer en el último momento del partido por tan solo un punto de diferencia. Un 28-27 final en el que el Caserio superó al Alarcos en toda la primera mitad llegando al término de los primeros treinta minutos con un marcador favorable a los amarillos de 10-15 que hacía presagiar lo peor para los de Márquez que finalmente supieron reaccionar para llevarse la Copa Diputación.

Pozuelo Digital.- El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real revalidó su victoria en el Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano Senior Masculino frente al Caserio en la final disputada este domingo en el pabellón Puerta de Santa María de la capital, al que venció in extremis por un electrónico de 28-27. Un Caserio que llegaba al derby con ganas de jugar y sobre todo con muchas ganas de conseguir la victoria, y que sin duda hizo un gran encuentro sobre la cancha, sobre todo en los primeros treinta minutos, en los que doblegó al rival llegando al descanso con un marcador a favor de 10-15, renta de hasta seis tantos arriba que hacían presagiar un gran partido de los de Santi Urdiales.

Una primera parte espectacular la que nos ofreció el Caserío Ciudad Real en esta gran final del Trofeo Diputación de Balonmano Senior Masculino, que tuvo durante los primeros treinta minutos contra las cuerdas a un Alarcos que no se acababa de acoplar sobre la pista y que veía como los de Santi Urdiales perforaban una y otra vez su portería lléndose en el marcador hasta de cinco puntos antes de concluir la primera mitad del encuentro.

Reanudado el segundo periodo el Caserío parecía un calco de la primera mitad hasta subir el 11-17 al marcador, momento en el que el Alarcos comenzó su remontada con un reajuste en la defensa y con más rapidez en el ataque, llegando a propinar a los amarillos un parcial de 7-1 que dejó el partido empatado a 18 e igualando mucho más el juego sobre la cancha.

Un minuto final de infarto donde el marcador, con 27-27, podría volcarse a favor de cualquiera de los dos equipos. Juego y fuerzas muy igualadas sobre el parqué, hasta que el argentino James Parker, ya casi rayando la bocina final, con un potente disparo perforó la porteria del Caserio estableciendo el resultado final a favor de los Javi Márquez.

Final Trofeo Diputacion BM Senior Masc 09092018157

Al término del partido, en la entrega de trofeos, fue galardonado Óscar Pinilla, del Caserío Ciudad Real como mejor jugador de la final.

Al encuentro asistió el Vicepresidente de la Diputación David Triguero, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el representante de la Federacion de Balonmano de Castilla La Mancha, Juan José Fernández, la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez Pimpollo, así como directivos de ambos clubes.

Ficha Técnica

Vestas Alarcos Ciudad Real

Roberto Rodríguez, Beret (4), Toni Sarió (1), Lumbreras, Gonzalo Almansa (4), Manu Díaz (3), Asier (2), Javi de la Cruz (1), Martín Molina (5), Jota Serrano (1), Fran Revuelta, Brian Negrete (3), Lewis Parker (3), Álex Plaza, Carlos Fernández y Da Silva (1).

Caserío Ciudad Real

Santamaría, Óscar Ruiz, Álex Abad (3), Alberto Ruiz (4), Jaime Torres (1), Óscar Pinilla (5), Velascoin, Aguado, Echevarría (4), Javi Pérez, Prieto (2), Abad, Llopis (3), Pablo Arreaza, Pérez (1), Enrique Torres, Aranda (3) y David Gallego (1).

Árbitros

Manuel Mohedano y Jesús Valencia.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es