logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Almagro inaugurará el Carnaval 2018 con la llegada de Sus Cachondísimas

Arranca el Carnaval 2018 en Almagro con la llegada a la Estación de Renfe de “Sus Cachondísimas” y con el Pregón en el Teatro Municipal a partir de las 19:30 horas.

Pozuelo Digital.- Con la llegada de las Cachondísimas este sábado arrancará el Carnaval de Almagro. Será como todos los años a en el tren de las 16:40 horas. De uno de sus vagones, bajarán Prado García Aranda y Ángel Manuel Martínez Castillo acompañados de muchos de sus amigos y familiares. Ambos son la pareja de Cachondísimas del Carnaval 2018 que de mano de las anteriores recibirán los atributos para desempeñar sus funciones durante todo las fiestas.

También el sábado será día de estreno. Una nueva comparsa saldrá a la calle. Han elegido el nombre de Farándula. Su presentación oficial será en el Teatro Municipal, durante el pregón que este año pronunciará otra carnavalera de pro, María de las Nieves Barba Sánchez Pastor. El presidente de la nueva comparsa es Fran Martínez. Está formada por unos 50 socios, de los que unos 35 veremos en el escenario del Teatro Municipal y por los distintos desfiles en los que van a participar de la provincia ( Pozuelo de Calatrava, MIguelturra, Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos, Valdepeñas, La Solana y Bolaños de Calatrava). Martinez ha explicado que su lema es pasarlo bien y por eso han creado la comparsa. No son unos novatos del Carnaval. Todos ellos llevan muchos años, incluso décadas o toda una vida, viviendo el Carnaval. Ahora han iniciado una nueva etapa que afronta con mucha ilusión y sobre todo con mucha sorna y humor. Quienes acudan al pregón del Carnaval este sábado lo comprobarán. Han estado ensayando durante varios días esas canciones con rimas guasonas que más de uno le harán reír este fin de semana. La cita a las 19.30 horas en el Teatro Municipal.

Preparativos

Varias semanas llevan los carnavaleros almagreños preparándose para los Carnavales. No solo las comparsas han estado ensayando y diseñando trajes. La Universidad Popular y la Concejalía de Festejos pusieron en marcha el taller de máscaras. Finaliza esta semana. Sus alumnos han aprendido a confeccionar una máscara que podrán lucir durante estas desenfadadas fiestas.

Publicidad

Comuniones Mayka 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es