Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Todo un éxito de las Migas Solidarias organizadas por el PSOE de Pozuelo de Calatrava

 

El PSOE de Pozuelo de Calatrava organizó el pasado 30 de diciembre unas “Migas Solidarias” en beneficio de la asociación AFANION (Asociacion de Familiares y Niños con Cancer), en la Plaza de España en la que se congregó gran número de ciudadanos colaborando así por una buena causa.

rifa solidaria del PSOE de Pozuelo de CvaPozuelo Digital.- El PSOE de Pozuelo de Calatrava no quería despedir el año sin aportar su granito de arena a una gran causa, por lo que organizó el pasado 30 de diciembre unas “Migas Solidarias” en la Plaza de España de la localidad, a la que acudieron gran número de ciudadanos, colaborando así en la rifa de un caballito de madera, cuyo beneficio íntegro fue destinado a la Asociación de Familiares y Niños con Cáncer (AFANION).

Desde media mañana manos expertas fueron elaborando este suculento y sencillo plato manchego al que no le faltaron los chorizos, la panceta y los ajos. Unas calentitas y deliciosas migas que apetecían en la fría mañana de final de mes de diciembre y con las que despedir simbólicamente el año 2018, para acompañarlas con un buen vino de la tierra que hizo coger calorías a los asistentes y disfrutar colaborando además en una buena causa.

Prado Chacón fue la agraciada en la rifa solidaria del caballo de madera elaborado por Talleres Loren Forja y Artesanía, que sin duda llenó de ilusión a la más pequeña de la casa.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

 

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava