Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Se da inicio a la campaña electoral, oficialmente, con la tradicional pegada de carteles

Llegadas las 00:00 horas del viernes, los partidos políticos con representación en Pozuelo de Calatrava dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral para los comicios generales del próximo día 28 de abril con la ya tradicional pegada de carteles con sus respectivos líderes políticos nacionales. De igual manera, el coordinador de Vox en Pozuelo también se sumó a este inicio de campaña con su respectiva propaganda electoral con el affiche de su líder Santiago Abascal.

Pozuelo Digital.- Los partidos políticos con representación en Pozuelo de Calatrava se dieron cita a las 00:00 horas del viernes para inaugurar la campaña electoral para los próximos comicios nacionales que se celebrarán el día 28 de abril, con la ya tradicional pegada de carteles con la efigie de sus respectivos líderes políticos. Con un “Valor Seguro”, eslogan de los populares, se cubrieron los paneles destinados a la propaganda electoral en Pozuelo. Otro tanto llevaron a cabo los socialistas pozueleños con la cartelería en la que figura el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez y su eslogan “Haz que pase”. Y de igual manera, el coordinador de Vox en Pozuelo de Calatrava, Miguel Ángel Sánchez-Herrera, se sumó a este inicio de campaña colocando los primeros carteles con el eslogan “Por España” en los que figura el líder de esta opción política, Santiago Abascal.

Pegada carteles generales 28abril012

A nivel nacional, en este inicio de campaña el discurso del PSOE ha estado marcado por una llamada al electorado abstecionista y buscando el voto de los indecisos, mientras que el PP ha insistido en reivindicarse como la “única alternativa” para liderar un gobierno exento de independentistas. Podemos, por su parte, ha abundado en su argumentario y ha pedido al votante de izquierdas que “no se conforme”; mientras que Ciudadanos ha centrado sus primeras palabras en campaña para pedir “mirar al futuro”. Por su parte, Santiago Abascal, en su arranque de campaña en Toledo, ha afirmado que independientemente de lo que pase su partido ya ha ganado “Ya no van a poder volver a meter el genio en la lámpara otra vez”, manifestó.

Una campaña electoral que durará hasta las 00:00 horas del próximo 27 de abril, y que el Ministerio de Interior ha presupuestado en 138,9 millones de euros, ocho millones superior a los presupuestos del año 2015 y 2016, cantidad que habrá que sumarle lo que destina el gobierno a los partidos políticos en concepto de gastos de seguridad, financiación y subvención electoral, que subirá el coste de estas elecciones a más de 175 millones de euros.

¿Cuanto perciben los partidos políticos en esta campaña?

En las generales, los partidos políticos percibirán 21.167,74 euros por cada diputado electo a lo que habría que sumar 0,81 euros por cada voto si el partido consigue escaños, por lo que pueden embolsar solo por votos en torno a los 20.000.000 de euros. En esta cantidad no se incluye lo que percibirán los partidos políticos por los senadores, aunque las cantidades son las mismas que por los diputados.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava