Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Laura Garcia, Mexico en el Corazon

La cantante torralbeña Laura García nos presentaráz este sábado, en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, a partir de las 20:30 h, su espectáculo “Cuento de mi Navidad Flamenca”, en el que contará con la colaboración del guitarrista Andrés Ramirez, Imanol García al violín y el flamenco del bailaor pozueleño José Carlos Ledesma.

Laura Garcia Cuento de mi Navidad FlamencaPozuelo Digital.- Este sábado, día 29 de diciembre, tendremos la oportunidad de disfrutar con un espectáculo cien por cien de nuestra tierra, un espectáculo con mayúsculas, de la mano de una de las grandes artistas de nuestra comarca, de la torralbeña Laura García, que nos deleitará para celebrar estas fiestas navideñas con su puesta en escena de “Cuento de mi Navidad Flamenca”.

Un evento que podremos gozar a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, y en el cual, Laura García, estará acompañada del guitarrista Andrés Ramírez, Imanol García al violín y el baile flamenco de nuestro paisano José Carlos Ledesma, y en el que nos deleitara con canciones y villancicos de siempre, a través de su arte y su magistral voz. Sin duda, un buen regalo navideño que no hay que perderse.

Laura García

Desde muy temprana edad, esta manchega de Torralba de Calatrava, comenzó con lo que hasta hoy es su gran pasión, la música, y que en sus primeros inicios fue apadrinada por María Vidal. Laura, es una artista polifacética, con varios premios de gran importancia en su haber, entre ellos destacan el recibido en Mayo de 2016 PRIMER PREMIO CONCURSO NACIONAL LA HUELLA DE TU VOZ. Ha compartido escenario con grandes de este país como María Vidal, Carlos Vargas, Rafael Rabay, Rosa Ferrer, Pedro Gordillo, Pastora Soler, Diana Navarro y Pasión Vega, entre otros no menos importantes.

La podemos ver en el escenario cantando copla, boleros, baladas, rancheras, flamenco, así como otros géneros musicales, ya que es una artista polifacética y que le encanta el mestizaje.

Cuenta en su carrera musical con tres discos de Colaboraciones con Artistas del programa televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, además de tres discos Cofrades para la Semana Santa Malagueña, entre lo que destaca sus saetas dedicadas y cantadas al Cautivo de Málaga, al que tiene gran devoción. Con un primer disco en solitario en el mercado con el nombre “SÍGUEME”, reciéntemente acaba de estrenar su segundo trabajo musical “MI DESTINO & TU DESTINO”

Ha homenajeado a artistas de la talla de Imperio Argentina con el espectáculo “100 años de Imperio” el cuál se estrenó bajó la presencia de su secretario personal D. Fernando Luis Aisa, con el que comparte una gran amistad, y acompañada al piano por el gran maestro D. Pedro Gordillo, siendo todo un éxito.

También ha realizado numerosos espectáculos bajo su dirección meticulosa y bien cuidada, entre los que destaca el HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR Y ROCIO JURADO llevado a cabo junto al gran cantante nacional Carlos Vargas, un espectáculo exitoso en Castilla la Mancha y valorado con un 10 de nota en todas las encuestas realizadas por Artes Escénicas de Castilla la Mancha.

sabores nuevo logo 770

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava