Pozuelo de Calatrava ha aprobado definitivamente los Presupuestos Generales para el Ejercicio 2020

Así mismo, hoy jueves 30 de julio, se celebrará a partir de las 20:00 horas el Pleno Ordinario 06/2020

Pozuelo Digital.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha de 29 de julio, con número 143 publica la aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava para el Ejercicio 2020.  Acuerdo que el Pleno del Ayuntamiento tomó, en sesión 4/2020, de 25 de junio, para la aprobación inicial del Presupuesto y anexos de personal referido a la plantilla y puestos de trabajo, y que tras no haberse presentado ninguna reclamación al mismo, es por lo que se considera definitivamente aprobado tras el trámite de su publicación en el BOP.

Pleno Ordinario 06/2020

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava celebra hoy jueves, 30 de julio, el Pleno Ordinario 06/2020 en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a partir de las 20:00 horas, para tratar lo temas que integran el orden del día:

A) Aprobación de actas de las sesiones anteriores

  1. Aprobación de las actas de las sesiones ordinaria 1/2020, de 30 de enero, y extraordinarias 2/2020, de 27 de febrero y 3/2020, de 30 de abril

B) Parte resolutiva

  1. Acuerdo que proceda sobre bonificación en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, por especial interés o utilidad municipal.
  2. Acuerdo que proceda sobre solicitud de cesión de la Plaza de Toros para retransmisión de espectáculo taurino el próximo mes de septiembre.

C) Parte de información, impulso y control

  1. Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia desde la última sesión ordinaria.
  2. Informe de la Alcaldía.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Contestación a las preguntas pendientes de la última sesión ordinaria.

Acuerdo sobre bonificación en el IBI por especial interés o utilidad municipal

En este punto se tendrá que acordar sobre la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles del local sito en la calle Los Curas, 1, cuyo propietario desea cederselo al Ayuntamiento para instalar el Centro Municipal de Juventud. Debido al cumplimiento de fines sociales de dicha edificación, se propondrá la bonificación del 95% de la cuota íntegra del impuesto por especial utilidad municipal de los fines a que se destina.

Acuerdo sobre solicitud de cesión de la Plaza de Toros para la retransmisión de un espectáculo taurino en el mes de septiembre

La empresa Ciudad Real Toros SL, ha solicitado la cesión de la Plaza de Toros para el sábado 19 de septiembre, con motivo de la retransmisión de un espectáculo taurino, y con estricto cumplimiento de las medidas preventivas en vigor.