Pozuelo de Calatrava: El grupo municipal socialista vuelve a solicitar un pleno extraordinario para abordar los problemas de seguridad del municipio

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo de Calatrava El PSOE lamenta la subida de tasas e impuestos por parte del equipo de gobierno

La búsqueda de soluciones ante la inseguridad que se vive en Pozuelo, es un tema “prioritario”, señala el grupo municipal socialista, explicando que recientemente se han producido nuevos robos en explotaciones agrícolas.

Pozuelo Digital.- Ante los robos ocasionados recientemente en explotaciones agrícolas, además de desperfectos en distintos vehículos del municipio, unidos a los problemas que existían y existen en Pozuelo de Calatrava en cuanto a la seguridad del pueblo, el grupo municipal socialista ha vuelto a solicitar un pleno extraordinario dirigido a esta materia.

Los concejales socialistas esperan que el alcalde `popular´, Julián Triguero, “cumpla la ley”, ya que ante esta petición está obligado a convocar el pleno, recordando los socialistas que esta es la tercera vez que lo solicitan, y que hasta la fecha, no se ha convocado pleno extraordinario alguno para trabajar conjuntamente en los problemas de seguridad del municipio,  señalan.

La búsqueda de soluciones ante la inseguridad que se vive en Pozuelo, es un tema “prioritario”, señala el grupo municipal socialista, explicando que recientemente se han producido nuevos robos en explotaciones agrícolas, donde los daños causados han sido muy importantes al hurtar maquinaria de gran valor. Además, “noche tras noche, se producen daños en vehículos del municipio, ya que el alcalde sigue sin poner en marcha los turnos nocturnos de la policía local”, lamentan los concejales del PSOE.

Por todo ello, además de los graves incidentes que se producen a diario en varias viviendas, el grupo municipal socialista vuelve a solicitar un pleno extraordinario. “Esperamos que trabajando en conjunto se agilicen las nuevas plazas de policía local, se amplíe la iluminación de las calles, se negocie con las entidades financieras la situación de las múltiples viviendas vacías ocupadas, se ponga en marcha un plan de acción contra los robos en el campo, y otra serie de medidas”.

 El grupo municipal socialista tiende la mano una vez más a Julián Triguero “ya que la seguridad de los vecinos y vecinas, tiene que estar por encima de un puñado de votos”, finaliza indicando.