Pozuelo de Calatrava dió inicio al Sector Nacional Juvenil Femenino que se disputa durante este fin de semana

Pozuelo de Calatrava dió inicio al Sector Nacional Juvenil Femenino que se disputa durante este fin de semana

En la tarde de ayer viernes arrancó el Sector Nacional Juvenil Femenino que se desarrollará durante este fin de semana en Pozuelo de Calatrava, y que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de mayo.

Pozuelo Digital.- Ayer tarde fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava el Sector Nacional Juvenil Femenino que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España, en el que participará el equipo anfitrión, el Soliss BM Pozuelo, como campeón de la liga territorial de Castilla La Mancha, el CBM Estudiantes, campeón de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el BM Sanse, campeón de la Comunidad de Madrid y el BM Porriño, segundo clasificado de la liga de Galicia.

Acto que estuvo presentado por el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, acompañado del Vicepresidente de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero Caminero, del Delegado federativo de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha y del técnico del conjunto local, Eusebio Angulo, y al que asistieron representantes de los equipos que este viernes inauguraron esta Segunda Fase del Campeonato de España.

Presentacion Sector Juvenil Femenino007

Ambos mandatarios políticos coincidieron en revalorizar el deporte femenino en nuestra sociedad, así como destacaron la buena labor y el buen trabajo llevado a cabo por el Club Balonmano Pozuelo por el deporte base y sobre todo por apostar por el deporte femenino especialmente. Por su parte el técnico del Pozuelo, Eusebio Angulo, dió la bienvenida a los equipos que participarán este fin de semana en este Sector F, y señaló de igual manera unas pautas técnicas a seguir para el buen y normal desarrollo de la competición.

Sector que arrancó en la tarde de ayer a partir de las 18:00 h en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, con el partido inaugural entre el equipo de Ceuta, el CBM Estudiantes y el equipo madrileño del BM Sanse, con victoria final de las madrileñas por un marcador de 31-18. Y  a partir de las 20:00 h se celebró el segundo partido de esta primera jornada, con el debut del equipo local el Soliss BM Pozuelo que se midió a la escuadra gallega del BM Porriño, con una ajustadas victoria en los últimos minutos de la escuadra gallega por un electrónico de 22-24.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019