Pozuelo de Calatrava celebra la tradicional “Merienda de Reyes” en homenaje a sus mayores

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

pozuelo-de-calatrava-celebra-la-tradicional-merienda-de-reyes-en-homenaje-a-sus-mayores

Tradicional “Merienda de Reyes” en honor a los mayores de Pozuelo de Calatrava amenizada por la ganadora del concurso “La vida es una fiesta” de RTVCLM, Palomy López Tello.

Pozuelo Digital.- Esta tarde se ha celebrado un año más la tradicional “Merienda de Reyes” en homenaje a los mayores de Pozuelo de Calatrava. Jubilados y pensionistas se han reunido un año más para disfrutar de esta merienda de confraternización organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Hogar del Jubilado.

Una tarde que ha empezado con unas breves palabras de la concejal, Dolores Chacón Alcázar, acompañada por el presidente de los mayores, para dar a todos los presentes la bienvenida y desearles un feliz año 2.017. En el acto también estuvo presente el alcalde pozueleño, Julián Triguero Calle.

La merienda ha estado amenizada con la voz y la música de Palomy López Tello, ganadora del programa de Radio Televisión de Castilla La Mancha “La vida es una fiesta”, que ha hecho un recorrido por todo su repertorio, acompañada por José Maya a la guitarra e Imanol García a la percusión y violín. Un ramillete de buenas canciones que ha hecho las delicias de todos los presentes, buenos amantes de la copla y del cancionero español.

Al final de la tarde se ha sorteado entre todos los participantes a esta merienda, unos lotes de productos que han donado desinteresadamente algunas de las empresas de la localidad.

palomy-lopez-tello

Palomy López Tello

El pasado mes de septiembre, Palomy López Tello se proclamaba vencedora del programa de Radio Televisión de Castilla La Mancha “La vida es una fiesta”, final que contó con la presentación de Alicia Senovilla y el conocido Poty. Este show veraniego de la televisión castellano manchega constó de ocho programas cuyo objetivo era encontrar al “cantante del verano”.

En ese último programa, además se contó con la participación especial del cantante venezolano Carlos Baute como parte del jurado de esta final, donde eligieron al ganador del certamen entre los cuatro concursantes finalistas:  Ángel, Elena, Palomy y Sara.

Tras las actuaciones, los finalistas eligieron al segundo ganador, quien se llevó el galardón a “mejor telonero”. El premiado fue José Mora, quien consiguió hacerse con el segundo premio del programa.  La ganadora de “La vida es una fiesta” fue Palomy López Tello, que se convirtió así en la nueva “cantante del verano”.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

catalogo-emilio-770