Pozuelo de Calatrava celebra este domingo la “II Edición de los Premios Magnolia”

Pozuelo de Calatrava celebra este domingo la II Edición de los Premios Magnolia

Con motivo del día internacional de la mujer, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Educación, se organiza por segundo año consecutivo, la Gala “Premios Magnolia”. Así, el próximo domingo 31 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar en el teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava la segunda edición de esta gala con olor a magnolia.

Premios magnoliaPozuelo Digital.- Con este acto se pretende, visibilizar y rendir un homenaje a mujeres de la localidad que cuentan con amplia trayectoria en diferentes ámbitos y con una historia vital de superación.

Mujeres luchadoras que supieron salir a flote, mujeres pioneras en dar un paso hacia adelante, mujeres guerreras que trabajan duro y con constancia y el resultado son las victorias pero que no olvidan  espíritu de equipo y como tarjeta de presentación ofrecen una amplia sonrisa, significado de que les apasiona lo que hacen.

Estos premios son solo un pequeño botón de muestra, pues hay muchas mujeres emprendedoras y con historias vitales de superación en nuestro pueblo. Veamos cuáles han sido galardonadas esta vez:

  • Amalia Millán Mejía: mujer autodidacta y emprendedora, a sus 97 años no se cansa de aprender.

Mujeres con iniciativa empresarial y amplia trayectoria en la Industria del dulce en Pozuelo de Calatrava:

  • María García Gómez
  • Santiaga Juárez Martín
  • Juliana Barba Álvarez
  • Milagros Gómez Mejía
  • Carmen Sánchez Caminero: mujer con amplia trayectoria en el ámbito educativo, fue la primera mujer concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Las Chicas son Guerreras!

  • Club Balonmano Pozuelo: mujeres que destacan por su garra en el ámbito deportivo, que fruto al esfuerzo y trabajo en equipo, han conseguido grandes éxitos como el campeonato de España, llevando el nombre de Pozuelo de Calatrava, a muchos rincones de la geografía española. Los orígenes de Esparta. Las chicas son guerreras.

Carnicería Raúl