Pozuelo de Calatrava arrancó su 35 Semana Cultural con una nueva edición del concurso “Humor Amarillo”

Pozuelo de Calatrava arrancó su 35 Semana Cultural con una nueva edición del concurso Humor Amarillo

Cuatro equipos compitieron sobre el albero de la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava para conquistar el premio de 300 euros destinado al ganador del concurso espectáculo “Humor Amarillo”, con el que arrancó la 35 Edición de la Semana Cultural 2019

Pozuelo Digital.- El pasado viernes, día 2, dió el pistoletazo de salida la 35 Edición de la Semana Cultural 2019 de Pozuelo de Calatrava, y lo hizo con el divertido y trepidante concurso espectáculo “Humor Amarillo”, que se desarrolló en la Plaza de Toros de la localidad.

Un evento organizado por la empresa taurina Euro Tauro/Luján, SL, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y en el que participaron cuatro equipos en varias pruebas de aptitud física y de destreza para conseguir el primer puesto y el premio en metálico de 300 euros, otorgado por la Concejalía de Deportes y Juventud del consistorio pozueleño.

Una velada de mucha risa y diversión que tuvo como protagonista a cuatro equipos de la localidad, diferenciados por el color de la camiseta, en la que compitieron por alcanzar el máximo de puntos posibles a través de una serie de pruebas de aptitud física y destreza. Un concurso donde tanto los concursantes como todo el público pasó dos horas divertidísmas con las diferentes pruebas a las que los cuatro equipos participantes tuvieron que enfrentarse a lo largo de la noche.

Humor Amarillo 2019071

Toda una serie de entretenidos retos que amenizaron la calurosa noche pozueleña a todos los presentes en el coso de la localidad. Finalmente y tras una reñida competición, resultó ganador del primer premio, consistente en la cantidad en metálico de 300 euros, el equipo de color rojo. al que el Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Jesús Cortés, le hizo la entrega del premio.

El segundo clasificado, el equipo azul capitaneado por Javi López “Moniyo”, obtuvo el segundo premio consistente en un suculento jamón. El tercer y cuarto clasificado, equipo blanco y equipo verde respectivamente, recibieron cada uno como premio de consolación un exquisito queso manchego.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020