Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Paula Morales y Miriam Rodríguez, dos nuevas renovaciones para el Soliss BM Pozuelo

Paula Morales y la portera Míriam Rodríguez, dos nuevas renovaciones vitales para el Soliss BM Pozuelo de cara a la nueva temporada.

Pozuelo Digital.- Ya se han hecho efectivas las dos renovaciones de estas dos jugadoras vitales para el Soliss BM Pozuelo de cara a la nueva temporada 2017/2018. Una temporada más que el equipo senior podrá contar con la inestimable presencia en su portería de Míriam Rodriguez, que este año ha firmado un gran final de temporada, tanto en el sector como en la fase final disputada en la localidad guipuzcoana de Zarautz, donde se proclamarón Campeonas de España de Clubes 2017 en la categoría juvenil femenina, consiguiendo así un hito histórico para el club pozueleño al tener ya en su haber un bicampeonato de España.

Míriam es ya su quinta temporada en el club rojillo, al igual que Paula Morales que ya está completamente reestablecida de la lesión que padeció la pasada temporada cuando estaba en su mejor forma y más adaptada a la División de Honor Plata Femenina. Una lesión que la ha tenido fuera del terreno de juego prácticamente hasta final de temporada y que ya se encuentra con muchas ganas de volver de nuevo a la competición activa y recuperar completamente la forma en la competición nacional.

Con estas dos renovaciones, el Soliss BM Pozuelo ha presentado ya a doce jugadoras para su equipo de División de Honor Plata de cara a la competición de la próxima temporada. Han renovado también Rocío Barba, Estela Fernández, Sara García, María Montoro,Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino, Elena Díaz, Jimena Laguna y Ángela Barba.

Imprimir

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava