Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

 

VOX Pozuelo felicita las Feria yFiestas 2019

Pozuelo Digital.- El Coordinador de VOX Pozuelo de Calatrava, Miguel Ángel Sánchez-Herrera, en nombre de la formación política pozueleña, desea unas felices Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen 2019 a todos los conciudadanos, al mismo tiempo que agradece a los vecinos de Pozuelo de Calatrava que confiaron en su propuesta y su apoyo mostrado durante la campaña electoral a las elecciones generales y municipales 2019.

“VOX Pozuelo seguirá estando al lado de todos sus conciudadanos, seguirá trabajando desde la coordinadora local por mantener vivas, y apoyando en todo momento, las tradiciones de nuestra localidad, para no perder el legado de nuestros mayores, tanto en lo cultural como en lo social, y tener siempre muy presente nuestras señas de identidad”, señaló Miguel Ángel Sánchez-Herrera.

“Llegan días de asueto, de disfrute, de volver a ver a nuestros familiares que viven lejos de nosotros, de convivencia y de hermandad. Ojalá esta fuera la tónica, no solamente de estos días festivos, sino de todos los días del año, y que sobre todo imperara la confraternidad entre todos los pozueleños, la igualdad en todos los órdenes, la seguridad en nuestros hogares y nuestras calles, que el trabajo y el bienestar no fuera un lujo para ninguno de nuestros vecinos, y convivir en armonía entre todos los colectivos que conformamos nuestro municipio. Por todo ello, quiero saludar a todos los pozueleños por estas fiestas, y subrayar que estamos a vuestra entera disposición para ayudar a solventar cualquier problema de índole municipal.

Viva la Virgen del Carmen!! “

Publicidad

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava