La Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” comenzará este domingo sus “Conciertos de Verano”

Este domingo, día 2 de agosto, darán comienzo los “Conciertos de Verano” de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” de Pozuelo de Calatrava, que se prolongarán todos los domingos hasta el día 30 de agosto. Serán como es habitual, en el Auditorio Municipal a partir de las 22:00 horas, y serán retransmitidos en directo desde el facebook de Pozuelo Digital.

Pozuelo Digital.- Un año más y como viene siendo habitual cada verano, la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” de Pozuelo de Calatrava, dentro de la programación de “Agosto Cultural” desarrollada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento pozueleño, ha programado una serie de conciertos para las noches dominicales del mes de agosto, y que se celebrarán en el Auditorio Municipal a partir de las 22:00 horas.

Dicha programación, se llevará a cabo las noches de los domingos del próximo mes, es decir del 2 al 30 de agosto, ambos incluidos, y en la que incluirán numerosas y populares piezas musicales a las que nos tienen acostumbrados y  nos harán más llevaderas las calurosas noches estivales de nuestra localidad.

Estos conciertos, serán retransmitidos en directo desde nuestra página del facebook.

Programación