campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Gemma Arenas Campeona de España Ultra

La atleta almagreña se ha proclamado campeona de España Ultra tras imponerse en el EDP Desafío Somiedo asturiano, con un tiempo de 11:07.22

la campeona de España Ultra Gemma ArenasPozuelo Digital.- La atleta almagreña Gemma Arenas se ha convertido en campeona de España de Ultra representando a la selección de Castilla La Mancha, tras imponerse en el EDP Desafío Somiedo de Asturias, mientras que por Comunidades Autónomas el dominio fue de la selección vasca tanto en mujeres como en hombres.

Arenas terminó la prueba Ultra del Desafío Somiedo, con un recorrido de 83 kilómetros y más de 5.100 metros de desnivel positivo. con un tiempo de 11:07.22. En la categoría masculina Juan José Samohano lo hizo en 9:20.08, acompañado de Crístofer Clemente.

La tercera plaza en categoría masculina fue para el vasco Ion Azpiroz, quien fue recuperando posiciones en el último tramo de la prueba.

Claro dominio de Gemma Arenas

En la categoría femenina, Gemma Arenas fue la clara dominadora desde el inicio de la prueba. La segunda posición fue para Aroa Sío a más de siete minutos de diferencia, y Mayi Mújika, tercera, llegó a más de veinte minutos de la medalla de oro.

Por selecciones autonómicas, el dominio fue del País Vasco seguido en la prueba masculina de Asturias y Extremadura, mientras que en la femenina tras la vasca acabó Andalucía y Asturias.

La tercera y última prueba de la Copa de España Ultra, tras la Tenerife Bluetrail (disputada el pasado junio) el Desafío Somiedo, será el 16 de noviembre en Finestrat (Alicante), con motivo de la Costa Blanca Trails.

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava