El Pozuelo CF se jugará una plaza para los play off de ascenso con el Atlético Teresiano

Tras conseguir matemáticamente una plaza para los play off de ascenso el CD Los Yébenes, al clasificarse como primero, la segunda plaza queda aún en el aire y a la que optarán bien el Pozuelo CF o el Atlético Teresiano, a falta aún de dos jornadas para la conclusión de la liga.

Pozuelo Digital.- El CD Los Yébenes ha conseguido una plaza para disputar los play off de ascenso a la Primera División Autonómica Preferente, tras clasificarse matemáticamente como vencedor de esta temporada 2020/2021 del Grupo II de la Primera División Autonómica, quedando aún pendiente de designar que equipo acompañará a los toledanos en los play off, si el Pozuelo CF o el Atlético Teresiano.

Tras perder los dos últimos partidos disputados, por 1-3 frente al Atlético Teresiano, y 2-1 frente al Mora, el conjunto del Pozuelo CF se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla de clasificación, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, y a tan solo 1 punto arriba de su inmediato perseguidor que no es otro que el conjunto malagonero.

Los de Malagón están con un partido menos, ya que el encuentro que debieron disputar este pasado fin de semana frente al Castillo de Calatrava Aldea del Rey Balompié, fue aplazado por presentar dos positivos por coronavirus el conjunto malagonero.

Por su parte el Pozuelo CF le queda una salida frente al Castillo de Calatrava Aldea del Rey Balompié este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, y recibir en casa como último partido de la liga, al Ciudad Real CF. Los de Anastasio Ruiz tendrán que vencer los dos encuentros que les quedan si quieren seguir aspirando a conseguir esa plaza de los play off, siempre y cuando los de Malagón pinchen uno de los tres encuentros que les quedan.

Así, al Atlético Teresiano, le queda pendiente el partido aplazado de este pasado fin de semana, y una salida frente al Ciudad Real CF y concluir la liga en su campo contra el CD Los Yébenes.

Por otro lado, el conjunto de Malagón está obligado a cesar en su actividad deportiva entre 7 y 10 días, siempre que aporten los test negativos de la plantilla, por lo que este fin de semana tampoco debería de competir atendiendo a estos plazos según el aplazamiento dictado por el Comité de Competición en resolución del 30 de abril de 2021.