El BM Pozuelo de Calatrava lanza su campaña de “Captación de Socios” para la temporada 2016/2017

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

campaña captacion socios bm pozuelo de calatravaPozuelo Digital.- El Club BM Pozuelo de Calatrava lanzó a últimos del mes de julio una campaña de captación de nuevos socios para la nueva temporada 2016/2017 que va a dar comienzo el próximo mes de septiembre.

“El Comienzo de una Ilusión” es el eslógan de su nueva campaña, que el club quiere hacer llegar a todos los aficionados al buen balonmano de nuestra comarca y de toda la provincia, ante el reto que tiene ante sí el equipo femenino senior, que este año competirá en la División Honor Plata Femenino de la Liga Regular de Balonmano, que comenzará a rodar el próximo día 18 de septiembre.

La campaña de captación de nuevos socios y patrocinadores, pese a la época estival en la que estamos, está avanzando a buen ritmo rozando ya los 100 socios y gran cantidad de patrocinadores, gracias todo ello a los precios populares que el club ha marcado para obtener el carnet de socio para que así todos los aficionados puedan disfrutar esta temporada de interesantes partidos contra equipos de categoria nacional.

Desde 20 euros  (10 euros los menores de edad), se puede conseguir el carnet de socio del Club BM Pozuelo de Calatrava y así contribuir a que el balonmano de nuestra cantera pueda continuar en el máximo nivel de competición.

Para ello, se puede realizar el pago a través de un ingreso en la cuenta disponible para tal efecto en la entidad bancaria Unicaja, ES31 2103 0423 18 00300033860 indicando nombre, apellidos y dirección. También se puede realizar la adquisición del carnet de socio a través de la web del club, que puedes acceder directamente desde AQUI,  o solicitar más información en la dirección de correo electrónico del club balonmanopozuelocva@gmail.com, o en los teléfonos 666 676 686 y 622 215 771.

Cuerpo tecnicos y jugadores BM Pozuelo de Calatrava

División de Honor Plata Femenino

Las “Espartanas” se estrenarán en esta liga saliendo a las Islas Canarias para disputar su primer partido que será contra el CBM Zonzamas de Lanzarote, en el Pabellón Municipal de San Bartolomé. Mientras que su primer partido que juegan las pozoleñas en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” será contra el Vicar Goya de Almería, el próximo domingo 25 de septiembre.

Eusebio Angulo marcó como objetivo principal, para el equipo que militará este año en la División de Honor Plata Femenino, la permanencia, haciendo constar que es imprescindible saber estar con los pies en el suelo y que se va a jugar con ciudades importantes en esta división, como es Almería, Lanzarote, Málaga, y que será todo un handicap para un equipo pequeño como Pozuelo que se basa total y exclusivamente en su cantera. Mantenerse en la categoría haciendo de los partidos en casa un fortín, tal y como ocurrió en las pasadas competiciones de los sectores, será el objetivo prioritario para esta temporada en la División de Honor Plata Femenino.