Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

pozuelo

Más de una decena de vehículos amanecieron en la mañana de ayer jueves con los neumáticos rajados obra de autores que hasta ahora se desconoce su identidad. La Policía Local está revisando las cámaras de seguridad por si hubiera algún indicio que les lleve hasta los responsables de estos hechos vandálicos.

Pozuelo Digital.- Un total de once vehículos amanecieron en la mañana de ayer jueves con las ruedas rajadas en el barrio de las calles Aldonza, Toboso y Sancho Panza de Pozuelo de Calatra, cuya autoría aún se desconoce. El alcalde de la localidad, Julián Triguero, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con los miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil, para proceder a la investigación de los hechos, ya que no se trata de un acto aislado en este barrio en concreto, ya que en anteriores ocasiones se han producido robos de matrículas, de retrovisores y algún que otro “pinchazo”.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación encaminada a esclarecer estos actos vandálicos y dar con los responsables de estos sucesos. Por su parte, el alcalde de la localidad ha enviado un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos haciendo hincapié en que Pozuelo cuenta con más presencia de los cuerpos de seguridad, así como de disponer de cámaras de seguridad para poder vigilar y esclarecer hechos como el de la madrugada de ayer que conlleven a que actos de estas características no vuelvan a repetirse en Pozuelo de Calatrava.

Ya el pasado año, por el mes de abril, se sucedieron hechos de similares características vandálicas, amaneciendo más de una quincena de vehículos con las lunas rotas, cuya autoría hasta la fecha se desconoce.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es