Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Valenzuela de Calatrava celebró una Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer para cerrar las Navidades 2017

Valenzuela de Calatrava celebró una Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer para cerrar la Navidad 2017, en la que participaron varias asociaciones y grupos culturales de la localidad.

Pozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cancer organizaron, como fin de fiestas navideñas, una Gala Benéfica en la que han tomado parte varias asociaciones y grupos culturales de la localidad.

El Auditorio Municipal “Tomás Malagón” registró una gran afluencia, previa una aportación simbólica de 2 euros,  para presenciar las actuaciones de la Agrupación Musical de Valenzuela dirigida por Kiska Quesada Callejas. A continuación fueron los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro los que interpretaron una selección de villancicos navideños, preparados exclusivamente para el evento. También actuó el grupo de baile moderno de Dolores con todas sus categorías.

No faltó a la gala el grupo local de sevillanas que tan bien dirige Elena Caiña Nogueira. Y por último fue la actuación del Coro Rociero de la Peña Flamenca “Juan Antonio Córdoba ” con varias valenzoleñas en sus filas encabezadas por Ana Isabel Palacios la que cerró el espectáculo.

La gala fue presentada por Rosario Cañizares, presidenta de la AECC Local, la cual agradeció a las asociaciones y grupos participantes su colaboración “vuestra aportación es un grano más de apoyo en el cumplimiento de la AECC, mejorar la vida de las personas” dijo para finalizar la presidenta. Dicho evento sirvió para cerrar la extensa programación de la Navidad 2017 que se ha venido desarrollando estas pasadas fiestas en la localidad valenzueleña.

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es