Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Torralba de Calatrava presenta el concierto de La Edad de Oro del Pop Español

Tendrá lugar el 8 de septiembre, en la plaza de toros de la localidad, a partir de las 22.30 h

Pozuelo Digital.- La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, el concejal de Festejos Luis Blanco y Agustín Lozano, de la promotora de los conciertos ‘Creación y Diseño de Eventos Musicales SL’ han presentado el concierto del grupo musical ‘La Edad de Oro del Pop Español’, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, en la plaza de toros del municipio, a partir de las 22.30 h.

Álvaro, ha explicado que desde el Ayuntamiento torralbeño se sigue apostando por los grupos musicales de calidad y confía en que este concierto se convierta en “todo un espectáculo que atraiga a vecinos y visitantes para disfrutar de una noche mágica”. Además, ha agradecido a la empresa promotora su esfuerzo y colaboración para hacer posible este gran evento.

La Edad de Oro del Pop Español es un grupo musical formado por los artistas Pablo Perea (La Trampa), Joaquín Padilla (Iguana Tango), Alberto Comesaña (Semen Up-Amistades Peligrosas) y Chus Herranz (Dreamland), que durante tres horas de concierto interpretarán las mejores canciones del pop español de los 80 y 90.

Entre su amplio y variado repertorio se encuentran temas de los mejores cantantes del panorama nacional. ‘Cruz de Navajas’, ‘La Puerta de Alcalá’, ‘Amante Bandido’, ‘Mediterráneo’ o ‘Hijo de la Luna’, son algunas de las canciones que podrán escucharse en la plaza de toros. Las entradas podrán adquirirse a partir de la próxima semana a través de la web www.globalentradas.com.

El precio es de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

 Publicidad
CHURROS PABLOS 770
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es