logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

¿Tienes ya el Whatsapp gratis para siempre

Pozuelo Digital.- Hace unos días que Whatsapp publicaba en su blog oficial que abandonaba su modelo de suscripción de pago para volverse gratuíto y días después la gran mayoría ya han recibido su mensaje de confirmación. Si esto no ha ocurrido, ¿cómo podemos saber que ya tenemos una cuenta gratuita para siempre?

Como decíamos hace unos días, la aplicación de mensajería buscaba cambiar el modelo de negocio para incrementar sus ingresos sin necesidad de anuncios publicitarios y apostando por cuentas para empresa capaces de conectar con los usuarios de forma directa.

Esto fue lo que impulsó a la compañía a dejar de cobrar por utilizar sus servicios y eliminó para siempre la necesidad de realizar el pago anual 0.89€. De esta forma, en el apartado de ‘Ajustes’ de la aplicación se puede confirmar si ya se ha aplicado el cambio en las condiciones de uso de nuestra cuenta.

Cómo confirmar que whatsapp es gratuito

Tan sencillo como abrir la aplicación y buscar el apartado de Ajustes> Cuenta> Información de pago.

ajustes

Una vez llegados a ese paso, si en el apartado donde pone Caducidad del servicio de pago pone De por vida como sucede en la imagen, el usuario tedrá aplicado ese servicio y no tendrá que volver a preocuparse del resto.

de por vida

 

Fuente: europapress
Publicidad
Clasificados Pozuelo Digital