Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

 

Sabores del Quijote 2019 de la Diputación Provincial de Ciudad Real

Así denuncia el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava la ausencia de la localidad pozueleña por un año más de los eventos gastronómicos organizados por la Diputación Provincial de Ciudad Real “Sabores del Quijote 2019″. Así mismo destacan que, “de los 22 municipios participantes en esta muestra gastronómica, 19 son del mismo color político que la Diputación Provincial, algunos de ellos han repetido hasta en tres ocasiones”.

Pozuelo Digital.- Malestar en el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava al comprobar un año más que la localidad pozueleña se ha visto apartada de los eventos gastronómicos organizados por la Diputación Provincial de Ciudad Real “Sabores del Quijote 2019″. En un comunicado los populares pozueleños denuncian la falta de “transparencia” utilizada para designar de los municipios que participarán en esta muestra gastronómica provincial, destacando asímismo que “de los 22 municipios integrantes, 19 de ellos son del mismo color político que la Diputación Provincial, y algunos de ellos han repetido hasta en tres ocasiones”.

“Está claro que entramos en la recta final de la Legislatura, y el PSOE de Pozuelo de Calatrava, tiene mucha prisa por hacer oposición. Han estado más de tres años y medio sin preocuparse por nuestro municipio, sin ganas de hacer una oposición constructiva, y ahora viene el problema, necesitan material para mal vender a sus propios afiliados y simpatizantes, merecen una explicación, y ya no saben que contar para ser noticia.

En relación al evento “Sabores del Quijote” no admiten informar y decir la verdad sobre la asignación de esta actividad que organiza la propia Diputación Provincial de Ciudad Real.

El pasado 30 de enero dicen que Sabores del Quijote “establece las sedes en base a la solicitud de los Ayuntamientos”. Desde el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava exigimos que nos digan que convocatoria pública lanza el Área de Cultura de la propia Diputación, que comisión ó que medio de transparencia utilizan para asignar el reparto de los municipios. NO HAY NADA, NO EXISTE.

Curiosamente, de los 22 municipios de la provincia que hasta la fecha, están dentro de Sabores del Quijote, 19 son del mismo color político que la propia de Diputación, algunos de ellos han repetidos en 3 ocasiones. Nos parece injusto, deshonesto y nada objetivo para la provincia, pues no se realiza mediante convocatoria pública a la que pueda tener acceso y oportunidad cualquier pueblo, incluido el nuestro, como es lógico.

Qué interés tienen al no facilitar que Pozuelo de Calatrava, un año más, NO esté dentro de Sabores del Quijote, Conciertos ó actividades organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real?????

Creemos que nuestros vecinos, hosteleros y empresarios… tienen los mismos derechos, contribuyen y aportan lo mismo que cualquier otro municipio.

No es equitativo que una institución pública asigne “a dedo” actos que deberían ser de pública concurrencia.

“La verdad permanece, y la mentira perece”

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es