Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Terroríficamente Divertida la Fiesta de Halloween que organizó el AMPA Ricardo Rivas

Pozuelo Digital.- La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Ricardo Rivas”, del colegio público D. José María de la Fuente, en colaboración con la Concejalía de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava y el Supermercado “La Despensa Express”, organizó ayer sábado día 31 de noviembre, en el Salón Multiusos, una fiesta celebración con la temática “Esto es Halloween” para todos los niños y mayores que decidieron pasar una tarde terroríficamente divertida.

Muchos fueron los niños y mayores que pasaron por la fiesta organizada por la AMPA “Ricardo Rivas” de Pozuelo de Calatrava que dió comienzo a las seis de la tarde y donde tenían preparado diversos talleres creativos, de manualides, de dibujo, de globos…, para que los más pequeños se divertieran jugando con sus propias manualidades con la temática siempre de halloween presente.

Muchas vampirillas, fantasmas, hombres lobos, dráculas, y una variopinta fauna de disfraces desfilaron por el photocall instalado a la entrada del salón, para que, todos aquellos que lo desearon, se hicieran la foto que les inmortalizara a través del tiempo en esta tarde noche en la que todos lo pasaron de miedo.

Pozuelo de Calatrava Terroríficamente Divertida la Fiesta de Halloween que organizó el AMPA Ricardo Rivas 01

Caperucita Negra y el lobo en Hallowen

Finalizando los talleres creativos, se pasó a la representación de un breve sainete sobre el escenario del salón multiusos titulado “Caperucita Negra y el lobo en Halloween”. Una divertidísma parodia del famoso cuento de “Caperucita Roja”, en la que los más pequeños se lo pasaron de muerte con los personajes de la obra, principalmente con el fanfarrón y díscolo lobo “Roberto”, que arrancó numerosas carcajadas entre el aforo infantil que llenaba el salón multiusos.

Al término de la obra, los personajes se mezclaron con todos los niños para bailar una divertidisima parodia infantil del mítico videoclip “Thriller” de Michael Jackson, lo que encantó tremendamente a los niños que siguieron, casi a la perfección, la coreografía que se proyectaba sobre la pantalla del escenario.

Fantástica tarde noche de halloween que dejó un muy buen sabor de boca y que a buen seguro a muchos, les dejó con más ganas de seguir con la fiesta, sobre todo a los más peques de la casa.

Ver toda la galería de imagenes del evento en nuestro muro de facebook haciendo click AQUI

Publicidad

Logo Final para publicidad La Despensa Express 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es