Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava rindió culto a la Virgen del Carmen en el día grande de sus Feria y Fiestas 2018

Multitudinaria procesión por las calles de Pozuelo de Calatrava para rendir culto a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, en la que en su honor se están celebrando las Feria y Fiestas 2018 desde el pasado 12 hasta hoy 17 de julio.

Pozuelo Digital.- Día grande ayer en Pozuelo de Calatrava que celebra estos días las Feria y Fiestas 2018 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, y que ayer procesionó por las calles de la localidad acompañada de numerosos fieles y devotos, que desde la Parroquia de San Juan Bautista discurrió por el itinerario habitual, junto a miembros de la Hermandad, Reina y Damas de Honor de las fiestas, Corporación Municipal y la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”. Una procesión que culminó con el disparo de los fuegos artificales en la Plaza de España a la entrada de la Virgen en la iglesia parroquial mientras sonaban los acordes del Himno Nacional de España.

Pozuelo de Calatrava vivió un año más su día grande de la Feria y Fiestas que celebra en honor a Ntra. Sra. Stma. la Virgen del Carmen, y que estuvo repleto de actividades tanto lúdicas como deportivas desde primeras horas de la mañana, y en la que destacó la Misa Mayor ofrecida en la Parroquia de San Juan Bautista oficiada por el párroco de la localidad D. José Martín Sánchez de León y acompañada por la corporación municipal y miembros de la hermandad.

Al mediodia, muchos han sido los pozueleños que han participado en la VII Ruta de la Tapa, la cual ha estado organizada por la Concejalía de Festejos en colaboración con los hosteleros de la localidad,  y que ha servido para disfrutar de exquisitas y sabrosas tapas que los establecimientos participantes han elaborado con mucho cariño y esmero para la ocasión, para poder alzarse con el trofeo de “la mejor tapa” de este certamen que se viene desarrollando en estas fiestas los últimos años.

Procesion Virgen del Carmen 16072018055

A la caida de la tarde y con una temperatura más soportable, se celebró la Solemne Procesión de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen por el recorrido procesional habitual de las principales calles de la localidad, presidida por el párroco y directiva de la Hermandad de la Virgen, acompañados por Autoridades, Reina y Damas de Honor de las fiestas y Corporación Municipal en pleno. Al finalizar, se procedió a la quema de los tradicionales fuegos artificiales en honor a la Virgen.

Y como cada día de estas feria y fiestas, las celebraciones culminaron con un evento musical donde los pozueleños, una noche más, abarrotaban completamente el Auditorio Municipal y aledaños para disfrutar de un homenaje a Raphael y Rocío Jurado, en las voces de “Richard” y “Mari Luz Romero” junto con el “Ballet Amanecer”.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

dia de los abuelos

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es