Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Soledad con motivo del 75 Aniversario de su Cofradía

Con motivo del 75 Aniversario de la creación de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Pozuelo de Calatrava, y dentro de los actos que se están desarrollando a lo largo de este año 2018, este sábado se celebrará una procesión extraordinaria de su titular despúes de la ecuaristía que se oficiará a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista.

Procesion extaordinaria de la Virgen de la Soledad de Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- Siguiendo con la celebración del 75 Aniversario de la creación de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Pozuelo de Calatrava, este sábado, después del oficio de la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista que se llevará a cabo a las 20:00 horas, se celebrará una Procesión Extraordinaria de la sagrada imagen, la cual será portada a hombros por hermanos de la cofradía, por el recorrido habitual procesional de la localidad.

La celebraciones del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Pozuelo de Calatrava dieron comienzo el pasado mes de marzo con la inauguración de la exposición “75 Años de Soledad” que tuvo lugar en local de la Plaza de España, 17 (antigua Caja Rural), y que recogía elementos, joyas y ornamentos propiedad de la hermandad, así como una exposición gráfica de muchos de los momentos vividos desde su fundación, así como el antiguo manto que lucía la Virgen en sus diferentes salidas procesionales de Viernes Santo, hasta la confección del manto nuevo que actualmente se utiliza desde el pasado año 2011. A esta exposición le siguió el Solemne Triduo los días 10, 12 y 14 de Abril, y a cuyas celebraciones se le pondrá esté broche de oro con la Procesión Extraordinaria este sábado.

Desde la Cofradía, se invita a hermanos y vecinos que lo deseen, acompañar a la imagen por el Desfile Procesional alumbrando con velas o engalanando los balcones y ventanas.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es