logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Presentación del poemario Multiverso de Emociones de José Manuel Triguero

A la presentación, que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava hoy viernes a partir de las 20:00 horas, asistirán el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real (AECC), Félix Peinado, asociación a la que se donará todos los beneficios de la venta de los ejemplares.

José Manuel CamineroPozuelo Digital.- En la tarde noche de hoy viernes, a partir de las 20:00 horas y en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava se va a llevar a cabo la gala benéfica de la presentación oficial del poemario “Multiverso de Emociones”, cuyo autor es el pozueleño José Manuel Triguero Caminero. Primer poemario del autor que ha sido galardonado con el Accésit del II Premio de Poesía “Álvaro de Tarfe” convocado por Ápeiron Ediciones, y cuya presentación y beneficio de la venta de los ejemplares será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Dicha presentación contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, del alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, y del presidente de AECC Ciudad Real, Félix Peinado, entre otras personalidades.

La presentación del poemario contará con el recital poético que correrá a cargo del propio autor y de varios respresentantes de las diversas asociaciones culturales de la localidad, durante el cual se intercalarán bailes de arte escénico que darán mas realce a los versos y emociones que describe este poemario.

Un poemario que hace sentir las agudas e intensas emociones que provocan sus 78 poemas que componen esta edición de “Multiversos de Emociones”, ya que la poesía romántica, íntima y emocional del autor recuerda muy de cerca a las rimas de Bécquer, con una inmensa belleza en las formas y una intensa emoción en el fondo, según describe una lectora de este primer poemario de José Manuel Triguero.

Poemario que ha sido editado por Ápeiron Ediciones, que consta de 78 poemas repartidos en sus 108 páginas, y que se podrá adquirir durante la gala benéfica de este viernes de manos del propio autor, o en cualquier libreria especializada, o bien adquirirlo online en el siguiente enlace “Multiversos de Emociones”

Publicidad

Sabores Julio 2017 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es