logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Notable éxito del musical homenaje a Grease por Rompehielos Producciones

La compañía daimileña Rompehielos Producciones puso en escena este sábado en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava su espectáculo musical “We sing together”, homenaje a la película “Grease”, que obtuvo un notable éxito de público.

Pozuelo Digital.- Este sábado pudimos disfrutar del espectáculo musical “We sing together”, como tributo al film musical “Grease” que marcó un hito en la historia de los musicales de Hollywood, y que puso en escena en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava la compañía daimileña “Rompehielos Producciones”.

“Grease” fue la película musical que marcó un antes y un después en los musicales de la industria cinematográfica de Hollywood, estrenada en en 1.978 y ambientada en la década de los 50 y que estaba protagonizada por unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton John, en los papeles de protagonistas, y que fue un rotundo éxito que consolidó la incipiente carrera de estos artístas, con música de los archiconocidos Bee Gees.

La compañía daimileña sigue el patrón de la película que cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Homenaje a Grease028

Este espectáculo musical ha constituido un gran reto para los componentes de esta joven compañía daimileña, ya que por primera vez se han enbarcado en la aventura del directo. Y si algo caracteriza a Rompehielos son las ganas de aprender y de crecer como profesionales, su tesón y su constancia frente a las adversidades y sobre todo su carácter humilde.

Además, ‘We sing together’ supone el primer musical dedicado a un público más adulto, “algo que también ha supuesto un desafío para Rompehielos”.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es