logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Los Pajes Reales recibieron las cartas para los Reyes Magos de los niños del colegio José María de la Fuente

Los Pajes Reales de SSMM Los Reyes Magos de Oriente visitaron el Colegio Público “José María de la Fuente” de Pozuelo de Calatrava para recoger todas las cartas que los niños pozueleños han escrito solicitándoles sus mejores regalos y deseos para estas fiestas navideñas.

Pozuelo Digital.- A primera hora de la mañana llegaba la comitiva real al Colegio Público “José María de la Fuente” de Pozuelo de Calatrava, escoltados por las fuerzas del orden público locales, Policía Local y Guardia Civil, en un lujoso vehículo de época, donde viajaban los pajes reales acompañados de sus correspondientes escoltas de seguridad privada.

A las puertas del centro educativo les esperaban su directora y equipo de profesores, acompañados por los más pequeños que les hicieron un pasillo hasta el interior del recinto, donde fueron agasajados como merecía la ocasión y donde tras las fotos de rigor, fueron recibiendo a todos los niños pozueleños que estusiasmados, le hicieron entrega de sus cartas dirigidas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Recepción Pajes CEIP JM de la Fuente 22122017004

Cartas que fueron depositando uno a uno en los buzones reales dispuestos para la ocasión, y donde pudieron intercambiar algunas palabras con los Pajes Reales, los cuales fueron tomando muy buena nota de cada una de las peticiones de los niños y les hicieron entrega de un pequeño obsequio.

Al término de la visita, todos pudieron disfrutar de un buen y caliente chocolate con churros que hizo las delicias de todos los niños.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad

Sabores Julio 2017 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es