logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Los cadetes del Soliss BM Pozuelo se clasifican para el Sector Nacional

Saldo muy positivo, a pesar de haber perdido la final del Sector Regional frente al equipo capitalino de los Marianistas, de los cadetes masculinos del Soliss BM Pozuelo que vencieron al Azuqueca con holgura en el primer encuentro, y se dejaron todo en la cancha en el partido de la final.

Pozuelo Digital.- Sin duda se ha hecho notar el buen trabajo llevado a cabo por el club del BM Pozuelo de Calatrava en el equipo base y de cantera de la sección masculina durante estos dos últimos años de la mano de sus técnicos Carlos Martínez y Carmelo Chacón, que en tan solo dos temporadas han escalado peldaños en la competición regional situando tanto a los cadetes como a los juveniles en la disputa de sus correspondientes sectores nacionales, y  poner en valor la cantera masculina de cara a la confección de un equipo senior para las proximas temporadas.

Un trabajo que está teniendo una continuidad en las diferentes categorias y que este fin de semana se ha podido ver sobre la cancha del Pabellón Municipal “Las Espartanas” donde se ha desarrollado las semifinales y final del Sector Regional de la Liga Autonómica Cadete Masculina, que da derecho a participar en el Sector Nacional y en el que el conjunto cadete del Soliss BM Pozuelo tendrá una plaza.

Así de esta manera, el primer partido de este sector regional lo disputaron el conjunto del AD Prado Marianistas frente al BM Asador Toledano Ciudad Imperial, en el que los ciudadrealeños se impusieron por un marcador de 27-24

El segundo encuentro de la mañana del sábado disputado en el pabellón municipal pozueleño, emparejó al Soliss BM Pozuelo frente al CD BM Azuqueca, en un encuentro en el que los pupilos de Carlos Martínez y Carmelo Chacón hieron un muy buen juego sobre la cancha, tanto en ataque como en defensa, imponiendose al final de los sesenta minutos reglamentarios por un electrónico de 33-15.

Soliss BM Pozuelo Cadete Masculino vs AD Prado Marianistas 29042018

Buen planteamiento de los técnicos con un equipo bien conjuntado, y en el que destacaron jugadores ya del segundo año que también lo hacen en el equipo juvenil del Pozuelo. Sin duda una buena base para llegar a confeccionar un equipo senior propio sin necesidad de alianzas con otros clubes.

Ya en la final disputada en la mañana del domingo, entre el Pozuelo y el Marianistas de Ciudad Real, se pudo presenciar un gran encuentro entre las dos escuadras y en el que se impusieron con notoria superioridad el equipo ciudadrealeño por un marcador final de 20-35.

Encuentro en el que los ciudadrealeños supieron leer perfectamente el partido y basaron su juego en una férrea defensa que desarboló completamente al conjunto de Carlos Martínez y Carmelo Chacón, inhabilitando casi por completo a los jugadores insignia del ataque pozueleño, así como en rápidos contraataques que fueron poco a poco distanciandoles en el marcador y conseguir así de este modo el marcador final.

Merecida victoria del Prado Marianistas y gran trabajo del Pozuelo, que a pesar de la diferencia en el electronico en ningún momento se amilanó e intentó una y otra vez, con mucho pundonor, recortar distancias en el marcador.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es