logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava La presentación del poemario Multiverso de Emociones de José Manuel Triguero cautiva al publico que llenó el Teatro Municipal

Magnífica presentación del poemario de José Manuel Triguero Caminero “Multiverso de Emociones” que contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, del alcalde de la localidad Julián Triguero y con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Félix Peinado.

Pozuelo Digital.- Emocinada presentación la que se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, del poemario del pozueleño José Manuel Triguero Caminero bajo el título de “Multiverso de Emociones”. Un público que acudió a la cita de esta gala, cuyos beneficios de la venta de los ejemplares de este volúmen serán a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y que soprepasó las expectativas del autor que se vió arropado por gran número de vecinos que contribuyeron con la compra de los primeros ejemplares de este poemario.

Primer poemario del autor que ha sido galardonado con el Accésit del II Premio de Poesía “Álvaro de Tarfe” convocado por Ápeiron Ediciones. Dicha presentación contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, del alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, y del presidente de AECC Ciudad Real, Félix Peinado, entre otras personalidades. Durante el acto, el edil pozueleño le hizo entrega al autor de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor.

Presentacion Multiverso de Emociones en Pozuelo de Calatrava

El poemario comienza con los poemas DedicatoriaPrólogo e Introducción, y termina con el poema Epílogo, y se organiza en cuatro grupos según la naturaleza de las emociones que contiene cada poema: Emociones de amor gozoso y poesía en mi alma, Emociones de desengaño amoroso en mi imaginación, Emociones de vida y arte en mi piel y Emociones de muerte en mi retina. Con el siguiente poema de versos endecasílabos, el autor nos introduce en la obra:
“Apasionado lector: ¡siente… y sueña!
Solo escribo para saciar mi alma;
todas y cada una de las palabras
que forman los versos de estos poemas
-como los planetas forman galaxias
en el universo y los universos
forman el multiverso- dan lugar,
a su vez, a un multiverso de versos
que engloba, no solo en lo emocional,
a todos los poemas de este libro:
se forma un multiverso de emociones.
Al igual que el libro con sus poemas,
el alma se expresa con emociones…,
con poesía…, y sentirla es vivir.”
El volúmen que ha sido editado por Ápeiron Ediciones, que consta de 78 poemas repartidos en sus 108 páginas, y que se pudo adquirir durante la gala benéfica del pasado viernes de manos del propio autor, en cualquier libreria especializada, o bien adquirirlo online en el siguiente enlace “Multiversos de Emociones”
Publicidad

Sabores Julio 2017 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es