Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava La Asociación Musical José Gracia Sánchez celebró este fin de semana la festividad de su patrona Santa Cecilia

La Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” ha celebrado un año más la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con una serie de actos en su honor entre los que ha destacado el concierto que ofrecieron el pasado sábado en el Teatro Municipal y en el que se homenajeó al músico y compositor pozueleño Eloy Gracia Prado. El domingo la imagen de la patrona procesionó por las calles de la localidad, acompañada por todos los músicos pozueleños.

Pozuelo Digital.- Un año más la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” ha celebrado la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con una serie de actos en el que cabe destacar el, como siempre espectacular, concierto anual que ofrece la agrupación en homenaje a la patrona de todos los músicos, y que este año con un reperterio de gran nivel ha vuelto a llenar el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava.

Durante el concierto se ofreció un merecedísimo homenaje al músico y compositor pozueleño Eloy Gracia Prado, que ha servido como tributo a toda una vida dedicada a la música y a su gran trayectoria musical. En el acto estuvieron presentes, tanto el alcalde de la localidad, Julián Triguero, como la concejal de Festejos, Cultura, Turismo y Asociaciones, Cristina Fernández Pardo, entre otros miembros del equipo de gobierno municipal que no se quisieron perder el ya tradicional evento cultural ofrecido por la agrupación musical pozueleña.

concierto agrupacion musical jose gracia sanchez de pozuelo de calatrava

Las celebraciones se siguieron el domingo con la tradicional misa en honor a la santa, que fue oficiada por el párroco de la localidad D. José Martín Sánchez de León, a la que asistieron todos los miembros de la agrupación, así como autoridades municipales. Posteriormente, al término de la eucaristía, se procedió a la Procesión de Santa Cecilia por las inmediaciones de la Plaza de España.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es