Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava José Carlos Ledesma se alza con el premio Mario Maya del Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba

Pozuelo Digital.- El jurado del XIII Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba ha fallado el palmarés de los premios de esta presente edición tras una reunión del jurado, que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la localidad cordobesa de Montilla.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, en la modalidad de guitarra de concierto, el premio “Vicente Amigo” ha sido otorgado por unanimidad de los miembros del jurado a Alejandro Hurtado, mientras que, igualmente por unanimidad, el premio “Cayetano Muriel”, en la modalidad de cante para menores de 21 años, ha sido concedido a Alba Molina. Por otra parte y por mayoría, el premio “Antonio Fernández Fosforito” , para concursantes con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años, ha sido concedido a Miriam Montes Muñoz.

En la modalidad de guitarra de acompañamiento, y por unanimidad del jurado, el premio “Rafael Rodríguez Merengue de Córdoba” ha sido otorgado a Ismael Rueda, mientras que en la modalidad de baile, e igualmente por unanimidad, ha sido concedido el premio “Mario Moya” a José Carlos Ledesma.

jose carlos ledesma

José Carlos Ledesma después de pasar la fase de selección llegó a la final del XIII Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Cordoba, en la que acompañado del cante de Bernardo Miranda, la guitarra de David Caro y las palmas de Yolanda Osuna se alzó por unanimidad del Jurado con el Premio “Mario Moya” 2015.

El jurado ha sido conformado por la vicepresidenta tercera y diputada de cultura de la Diputación, Marisa Ruz García, y formado por Milagros Mengíbar, José Valencia, Francisco Javier Patino, Manuel Rodríguez Queco y el presidente de honor Antonio Fernández Fosforito .

Asimismo, los miembros del jurado han acordado, por unanimidad, que el exceso de tiempo empleado por el ganador del premio de guitarra de acompañamiento –Ismael Rueda– será penalizado con una reducción del premio, según ha explicado la Diputación en su comunicado.

La gala de entrega de los premios del XIII Certamen de Jóvenes Flamencos se celebrará en Castro del Río el próximo día 18 de este mes.

Publicidad

Supermercado Tandy 770

Publicidad

Supermercado Tandy 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es