Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava José Carlos Ledesma recibió este fin de semana el premio Mario Maya del Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba

Pozuelo Digital.- Este fin de semana, el pozoleño José Carlos Ledesma Gómez, ha recogido de manos del alcalde de Castro del Rio, el trofeo “Mario Moya” del XIII Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba, cuya entrega de premios se celebró en pasado viernes en la Hospedería del Carmen de la localidad cordobesa de Castro del Río.

Trofeo Jose Carlos LedesmaUn trofeo bien merecido, que el propio Ledesma confiesa haberle costado “mucho esfuerzo, mucho trabajo, ilusiones,  y tantas situaciones que te han ido moldeando en la vida y al final te hace que bailes de esa manera que solo a base de esfuerzo y de caidas puedes llegara conseguir”.

“Quiero decir -prosigue José Carlos- que hay mucha gente dentro de este pedacito de madera, primeramente esas dos personas que aunque fisicamente ya no estan lo hubieran disfrutado muchisimo, mas que yo, por que era pasion lo que tenian hacia lo que hago.

A mi madre, hubiera sido imponsible llegar aqui sino hubiera habido un comienzo, esa infinidad de viajes a Ciudad Real, en invierno, esperas de 3 y 4 horas en el coche solo por que yo hiciera lo que a mi me gustaba y me gusta.

A mis amigos, que me apoyan y sobre todo me aguantan con este trabajito tan bonito pero tan duro a la vez, que hubiera sido sin esas palmaditas en las espaldas en esos momentos de flaqueza”. Así mismo dedica este trofeo a sus “niñas” de Córdoba y a sus alumnas “que disfrustais conmigo y de lo que mas quiero. En fin, solo puedo decir Gracias Gracias gracias y que esto no es solo mio…. sino que aqui hay un pedacito de cada uno de todos los que me rodean y llenan mi vida de momentos unicos.”

José Carlos Ledesma después de pasar la fase de selección llegó a la final del XIII Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Cordoba, en la que acompañado del cante de Bernardo Miranda, la guitarra de David Caro y las palmas de Yolanda Osuna se alzó por unanimidad del Jurado con el Premio “Mario Moya” 2015. Un jurado compuesto por la vicepresidenta tercera y diputada de cultura de la Diputación, Marisa Ruz García, y formado por Milagros Mengíbar, José Valencia, Francisco Javier Patino, Manuel Rodríguez Queco y el presidente de honor Antonio Fernández Fosforito, que no dudaron ni un solo instante en otorgar este premio al bailaor José Carlos Ledesma.

Enhorabuena y las felicitaciones de todo el pueblo de Pozuelo de Calatrava.

Publicidad

Supermercado Tandy 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es