logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Feria Arte y Diseño Creativo Pozuelo de Calatrava 2015

Pozuelo Digital.- Este fin de semana tenemos una cita muy importante con los comerciantes y con los creativos, con los artesanos y artístas de nuestra localidad, una cita ineludible para mostrar todo nuestro apoyo al pequeño comercio y creativos de nuestra localidad, porque así, comprando y consumiendo en nuestra localidad creamos riqueza, apoyamos económicamente al sostenimiento de nuestro comercio, creamos empleo, y hacemos que nuestro pueblo crezca tanto social como económicamente.

mercado navideño pozuelo de calatrava 2015Y será a partir de media mañana cuando arranque el Mercado Navideño que está instalado en la Plaza de España, donde diversos establecimientos locales van a exponer sus productos, donde los comercios locales van a sacar sus artículos a la calle para estar mucho más cerca de tí en estas fiestas que estamos celebrando, y tengas la oportunidad de encontar, de comprar, de adquirir esos artículos para tu hogar, y que seguramente encontrarás a unos precios irresistibles. Además, ya sabes, con tu compra estás creando más riqueza en nuestro pueblo y ayudando a crecer a nuetros emprendedores.

Al mismo tiempo, se inagurará la Exposición del Belén Municipal, el cual estará expuesto desde hoy hasta el próximo día 9 de enero en la Plaza de España.

Feria de Arte y Diseño Creativo

Será esta tarde, a partir de las 17:00 horas cuando será inaugurada la I Feria de Arte y Diseño Creativo, en la Sala de Mayores y en el Teatro Municipal, la cual estará integrada por stands de diversos artistas. Aquí podrás descubrir todos los regalos, detalles, objetos artesanales más originales y realizados a mano por creadores locales.

Esta Navidad compra a creativos y artesanos. Ellos te lo agradecerán y tú tendrás algo único y hecho a mano. Sin duda alguna este será el mejor momento para realizar tus compras navideñas.

Tanto el Mercado Navideño como la Feria de Arte y Diseño Creativo estarán abiertos durante este fin de semana, 12 y 13 de diciembre, en horarios de mañana y tarde.

Publicidad
cartel de pequelandia pozuelo de calatrava 770
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es