logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Feliz Año Nuevo 2018 Australiano!

 

Como ya es tradición la Peña Ciclista BTT “Nos falta un piñón” de Pozuelo de Calatrava ha celebrado la llegada del Nuevo Año 2018 al mismo tiempo que los australianos, es decir, a las 12:00 h del mediodia en España. Doce horas anticipadas para despedir el 2017 y recibir al nuevo año con la misma alegría e intensidad que esta medianoche se celebrará en nuestra tierra.

Pozuelo Digital.- Como ya es tradición desde hace unos años los miembros de la Peña Ciclista “Nos falta 1 piñón” de Pozuelo de Calatrava han despedido el año con la celebración del “Fin de Año Australiano”, uno de los eventos del último día del año que cada vez va captando más adeptos entre los pozueleños. Un evento que está organizado por esta peña ciclista en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Un “fin de año australiano” que comenzó a partir de las diez de la mañana en la Plaza de España donde todos los asistentes se fueron concentrando ataviados con motivos navideños para dar más énfasis al acontecimiento, y donde se pudo degustar un calentito chocolate con churros y diversos dulces navideños para ir entrando en calor y animar un poco más el ambiente.

Finalizada la chocolatada se llevó a cabo una marcha cicloturistica por las calles de la localidad y a la que todos los vecinos estaban invitados a compartir pedales con los miembros de la peña ciclista. Al fin del recorrido, y coincidiendo con las 12:00 horas del mediodia se ha celebrado la llegada del “Nuevo Año Australiano” en la Plaza de España, donde las tradicionales uvas se han cambiado por suculentos conguitos y se ha brindado con sidra y golosinas por el recién estrenado año, en este caso Australiano.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo cilck AQUI

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es