Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Extraordinario Concierto de Navidad el ofrecido por la Agrupación Musical José Gracia Sánchez

Pozuelo Digital.- Extraordinario y genial “Concierto de Navidad” el que nos ofreció el pasado sábado, 19 diciembre, la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” de Pozuelo de Calatrava. Todo un espectáculo y una muy buena puesta en escena de un repertorio ameno, entretenido y musicalmente hablando apoteósico para celebrar la llegada de la Navidad con tintes y notas de humor, con recuerdos de piezas del pop inolvidables, copla y canción española, y para finalizar con unos villancicos populares interpretados por un coro inigualable e irrepetible.

Mucho disfrutaron los asistentes al “Concierto de Navidad” ofrecido por la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”, el pasado sábado en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava. Un teatro que se encontraba abarrotado de público ante la espectación despertada por este concierto, ya tradicional en la localidad, y que año tras año, a igual que los buenos vinos, va mejorando en calidad.

El espectáculo comenzó con la interpretación de una de las canciones de más éxito del italiano Salvatore Adamo, “Mi gran noche”, interpretada por José Antonio Sánchez al que le acompañaron las bailarinas Mari Santos Ledesma, Olalla Sáez y Carmen María Velasco, que pusieron el ritmo de los años 60. A ellos, les siguió cinco grandes intérpretes del saxofón que inundaron con las notas y el color de “Saxamba” todo el Teatro Municipal. Mari Carmen Murillo, Rosario García, Mari Carmen Millán, Santiago García y Alejandro Ruiz, hicieron vibrar a todo un público con los ritmos calientes del Brasil.

Y la nota de humor y color con la que hicieron disfrutar a todos los espectadores la pusieron Maria Luisa Pardo y Felipe Pardo, con una parodia humorística, mientras la Agrupación Musical interpretaba la pieza de L. Anderson “Sandpaper Ballet”, y que Maria Luisa y Felipe acompañaron con la percusión del papel de lija, lo que les hizo merecedores del reconocimiento y un cerrado aplauso de todos los espectadores.

Posteriormente, se hizo un repaso a grandes éxitos del grupo del pop español Mecano, en cuya interpretación Felipe Pardo tomó las cuerdas del bajo eléctrico y Maria Luisa Pardo a la percusión, para acompañar las diversas piezas de los hermanos Cano y a las que acompañaron con su baile las bailarinas Mari Santos, Olalla y Carmen María. Todo un espectáculo de luz y sonido que nos transportó a los ritmos más candentes de los 80.

Ahí no quedaba la noche, para más sorpresas musicales agradables contábamos con la actuación de nuestro paisano Eusebio Angulo, que puso el color español en cada una de las notas que sonaron al interpretar tan magistralmente los pasodobles “Los Mayorales”, del maestro Alejandro Cintas, y “Churumbelerías” de Emilio Cebrián.

Pozuelo de Calatrava Extraordinario Concierto de Navidad el ofrecido por la Agrupación Musical José Gracia Sánchez en la que Eusebio Angulo puso el acento español con sus pasodobles

Le siguió, la puesta en escena por parte la Asociación de Amas de casa Ntra. Sra. del Carmen, ataviadas con trajes árabes, de la pieza de A.W. Ketelbey “En un mercado persa” que interpretó la Agrupación Musical para ir casi cerrando la actuación de este entretenido y divertidísimo “Concierto de Navidad”.

No podía faltar, en unas fechas como estas, los villancios, para lo que subieron al escenario todos los que habían intervenido en este concierto para completar un coro que entonó, junto al público, un poupurri de villancicos populares, que sin duda fueron las piezas más coreadas por todos los asistentes, llenando de la magia de la Navidad todo el aforo del Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava.

Julián Triguero Calle, alcalde de Pozuelo de Calatrava, presente en el concierto, felicitó personalmente al director de la Agrupación, e hizo extensible su enhorabuena a todos los componentes de la misma, “Una vez más, un año más, agradecer a Jesús Miguel Gracia Ocaña, director de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”, así como a todos sus componentes, el esfuerzo de superación, el tesón y el buen trabajo desempeñado para que esta Agrupación Musical esté entre las mejores de nuestra región”.

(Galería de imagenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI)

Publicidad

caja rural castilla la mancha 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es