Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Julián Triguero y Azucena Hervás en FITUR 2018

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava estará presente en la feria turística más importante a nivel munidal, en FITUR 2019, que se desarrollará del 23 al 27 de enero en el Pabellón de IFEMA de Madrid, donde serán presentadas las excelencias turísticas con las que cuenta en municipio, el próximo día 25 de enero, a partir de las 16:15 horas, en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en el día que se dedica a la provincia de Ciudad Real.

Pozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava estará presenta en la cita más importante del sector turístico a nivel mundial, en la 39 Edición de FITUR 2019, que se desarrollará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid del 23 al 27 de enero, y en la que llevará a cabo la presentación de sus atractivos turísticos en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el próximo día 25 de enero, a partir de las 16:15 horas, en el día dedicado a la provincia de Ciudad Real.

Dicha presentación será realizada por el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, junto a los responsables de las distintas concejalías en materia turística, con una breve exposición de las excelencias y atractivos con las que cuenta la localidad pozueleña, junto con la proyección de un video promocional en el que se destacará la riqueza natural y patrimonial, promocionando con trípticos y folletos los distintos rincones que esconde nuestra tierra.

Mirador de la Laguna La Inesperada

Precisamente, y en su afan de seguir creciendo y avanzando en materia turística, el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava clausuró el Taller de Empleo de “Promoción Turística Local e Información al Visitante” que se ha venido desarrollando durante seis meses, y en el que se han formado ocho alumnos que obtuvieron el correspondiente Certificado de Profesionalidad en esta materia. Alumnos que hicieron sus prácticas desarrollando la riqueza natural la Laguna “La Inesperada” a través de su Centro de Interpretación de Aguas Volcánicas, o el antiquisimo patrimonio con el cuenta la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, o la Capilla, así como otros parajes naturales como el Santuario de Ntra. Sra. Virgen María Cabeza de los Santos, patrona de la localidad.

sabores nuevo logo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es