logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Emergencia Ciudad Real extingue el fuego de un barbecho a la salida del pueblo

El pequeño incendio ha sido sofocado inmediatamente por una dotación de Bomberos de Emergencia Ciudad Real, sobre las 12:45 h del mediodia en el camino de “Cabezagordo” de Pozuelo de Calatrava. Se desconocen las causas que han originado el fuego.

Pozuelo Digital.- Una llamada a la Policía Local de Pozuelo de Calatrava, por un vencino de la zona sobre las 11:45 horas de la mañana, ha alertado del pequeño incendio que se estaba desarrollando en un barbecho situado en el camino denominado de “Cabezagordo”, en el extraradio de la localidad, por lo que han tenido que ser avisados los efectivos de Emergencia Ciudad Real para proceder a su extinción.

Pozuelo Incendio Barbecho 0610201706

Al lugar del suceso se han personado inmediatamente la Policía Local de la localidad, así como una dotación de Bomberos pertenecientes al Consorcio para el Servicio Contra Incendios y Salvamento de Emergencia Ciudad Real, que ha procedido inmediatamente a sofocar el incendio, que ya había calcinado gran parte del pequeño barbecho existente al final de las viviendas de dicho camino, dandose completamente por apagado sobre las 12:45 horas del mediodia, desconociendose las causas que han podido originar dicho conato.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Clasificados Pozuelo Digital