Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava eligió a Álvaro Alhambra, de La Solana, como Mister Global Ciudad Real

Pozuelo de Calatrava decició la elección de Mister Global Ciudad Real 2017, tras la ceremonia final que se desarrolló en el Teatro Municipal el pasado sábado, día 9 de diciembre, y en la que resultó elegido Álvaro Alhambra de la localidad de La Solana.

Pozuelo Digital.- El solanero Álvaro Alhambra, con 21 años y estudiante de desarrollo de aplicaciones web, ha sido coronado como Mister Global Ciudad Real 2018, durante la celebración de la gala final del certamen de belleza masculino Míster Global Ciudad Real celebrada el pasado 9 de diciembre en el teatro de Pozuelo de Calatrava. El primer finalista fue Tomás Martín, representando a Ciudad Real capital; el segundo finalista, Carlos Lizcano representando a Miguelturra; el tercer finalista, Borja Coello representando a Poblete y el cuarto finalista, Fernando Cano representando Daimiel.

Más de 200 personas de toda la provincia asistieron al evento ya que tuvieron la oportunidad de votar a su candidato favorito con su entrada, siendo el representante de Malagón, el más votado.

Mister Global Ciudad Real es la delegación del Certamen de belleza masculino denominado Mister Global España, que a su vez pertenece a Mister Global International. La marca Mister Global esta dentro de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.

El lema de Míster Global Ciudad Real para este año es ‘Stop War’, por lo que durante la gala los candidatos han tenido que ofrecer un discurso en directo bajo dicho lema.

En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza del hombre por dentro y por fuera. Para ello durante este mes de noviembre los candidatos han participado en distintas pruebas como entrevistas personales, pruebas físicas o desfiles.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad
Supermercado DIA Feliz Navidad Pozuelo de Calatrava
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es